![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Brasil
Última edición por toze Día 29/07/14 a las 12:37:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno la prueba, que nos comente que tal va. Gracias
|
|
|
|
Voy a probarla en breves. La 4.2.2 que estaba probando va muy bien pero se traba el doble de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy subiendo que la e echo lite como todas mis roms. Le e cambiado el modem+ril por el GNA8.
|
|
|
|
James c especifica please que lleva tu lite y si se puede compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si alguien quiere la rom completa sin tener que esperar 2 horas:
https://mega.co.nz/#!aANgxIJA!E9nIKm...ycNg1klyXduXog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita, de las 4.3 que han salido cual es la que mejore desempeño ha tenido en cuanto a cuelgues y consumo de batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor 4.3 hasta el momento es aquella que tenga kernel GNB6 y modem+ril GNA8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el sub-foro de roms veras una rom mia a la que le puedes meter el kernel y modem que mencione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho he estado tentado a probarla porque ha tenido bastantes menciones que funciona muy bien, solo que ahorita he trabajado solo con rom stock 4.1.2 para ser exactos, y no he tenido ningún problema, no cuelgues, no reinicios, no alto consumo de batería, absolutamente nada, pero si quisiera probar una 4.3 que ya fuese estable y sin alto consumo de batería.
Saludos |
|
|
|
En julio salio esta BUGML1 y hasta ahora va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el kernel en la rom de James que tengo instalada, las impresiones las iré viendo con el pasar de los dias pero desde ya noto que es un poco más agil para cerrar app y el re dibujado no esta casi presente pero ojo voy a ir viendo muy bien eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os funciona? La estoy descargando. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalando con Mobile odin en 3...2.....1.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|