|
|
||||
|
||||
|
Si, abre la cámara sin problemas
|
|
|
|
|
|
Mil gtacias ahor si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre, pa eso tamos
No veas cómo se ha transformao el foro después de la 2.1 jajaja esto es otro mundo
|
|
|
|
La verdad es que hay mucho movimiento, por cierto la galeria esta bien pero no dja ocultr carpetas, asi que se me ven las caratulas y eso, un poco incomodo. La apli de la musica esta my bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sipe, no se si os habeis fijado en el numero de usuarios en nuestro foro... es el foro mas lleno de todos los de htcmania con 289 personillas activas en este momento! jejejeje.
Por cierto no es necesario, meter de nuevo el firm... la habia copiado en el directorio app pero no la instalé... en fin... los nervios y la emoción Última edición por acampada Día 02/11/10 a las 14:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el del Galaxy hay 329, pero no esta nada mal, hace unos dias esto andaba medio vacio. |
|
|
|
El que trae la 2.1 de serie es igual que este y yo de momento voy contento con el, aunque pienso como tigger y si tengo que enseñar alguna foto tiro del JustPictures que es gratuito, mas rápido y ya implementa el one touch que SE nos venderá en el próximo update como el rival del multitouch, que es la poll@ y blablabla....
|
|
|
|
Gracias! Ah provarlo se ah dicho a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
pdta: deben desinsatalar, copiar en system\apps, e instalar desde ahi |
|
|
|
¿Qué diferencias hay entre la galeria 3d que ya viene en el X10 y la galería 3D de Froyo?
POr cierto, si quereis la galería en el escritorio: dejad apretado en el escritorio-- accesos directos--- actividades----luego seleccionar galería |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal entre la que viene en el X10 y cualquier otra que te descargues es que la del X10 vincula cámara del móvil con la aplicación, en las otras te daría FC si pulsas sobre el icono de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
En Launcher pro, no lo encuentro. Voy a reiniciar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo encuentro.
Pulsación prolongada en un hueco, después accesos directos, aplicaciones y no lo veo. |
|
|
|
Pues yo el problemita que tengo con esta galería, es que desde que la instalé, no me deja poner foto a los contactos.... y lo he probado todo, pero no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un FC creo que tiene que ver porque desinstale Mierdaescape y ahora ya no me deja instalarlo, ¿algun alma caritativa puede ponerme los dos apk de mediaescape para meterlos de nuevo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de nada....
he instalado el root explorer, aunque con el Asto o Es file explorer tambien puedo hacerlo. Pero al daler a Instal me dice "Error de analisis" "Se ha bla bla bla" He reiniciado el movil y nanai Si alguno tiene la Galeria 3d del x10 que me la pase, por si acaso... Haber si me hechais una manita... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en este hilo, las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la actualizacion venia una galeria 3d,porque yo no la veo por ningun lado? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema