|
|
||||
|
||||
|
Con launcher stock touchwiz,sin usar el tesla marca perfecto el widget y el icono 7 Whapp de 1 en 1 en SIII,las fotos de los contactos ya se ven claras en el chat,el tesla tbn lo he probado y tbn marca ok con nova,lo unico los iconos que insistia la peña siguen quedandose abajo cuando escrives,que para mi es lo natural si no arriba con muchas lineas seria mas dificil dar a enviar,el margen lo he dejado a 2 dip y perfecto a la izquierda,saludos.
Última edición por josechufa Día 29/07/14 a las 12:34:38 |
|
|
|
|
|
Yo seguire con el 5.95D
Hasta que no se corrijan los errores de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tras muchas versiones sin que funcionara, con la última Beta me vuelve a funcionar el contador de mensajes no leídos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, que a unos les vaya mal y a otros bien, pero no sabeis el porculo y calentamiento de cabeza que puede dar un pequeño error en un xml. Tambien a veces en nuevas bases es posible que las cosas las cambien de sitio o nombre...
Asi que dejar de dar follon y que @Rafaelense se vaya a la playita a descansar que es verano señores y esta siempre al pie del cañon sacando y arreglando actualizaciónes... Un abrazo y feliz verano. Última edición por albertmurcia Día 29/07/14 a las 12:52:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
Pero por que no se instala la actualización?
|
|
|
|
Y por que me aparece el estado de mi contacto donde escribo es muy molesto y no me deja ver lo que escribo
|
|
|
|
Instale Plus Donation y no me lo reconoce para ocultar estado, todo el rato me sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicacion y me da tres opciones, ATRAS, CERRAR, ACTIVAR, en activar me lleva de nuevo a play store y esta instalada, la abri y solo me dice que gracias por tu colaboracion, pero sigo sin poder ocultar el estado.
|
|
|
|
Pues yo no he leido nada
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a Rosevans y su colaboración, ya hemos solucionado el tema de las fotos recortadas por debajo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Pues es hora de que lo leas y dejes de molestar te demostró con hechos las veces que pusiste lo mismo vaya a saber con qué fin, flaco lo tuyo es el Whattsapp normal sin nada modificado, es el indicado para usuarios disconformes con el gran trabajo ajeno.
Ni quiero ir al tema de la 5.95 para ver cuales fueron tus comentarios en ese momento de esa versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo desde hace muchas actualizaciones es que si tengo el móvil en vertical y lo giro para verlo en apaisado, me desaparece dentro de cualquier chat el estado de la persona con la que hablo (en linea, escribiendo....). Sólo vuelve a aparecer si entro en la info del contacto pero vuelve a desaparecer en cuanto giro el movil otra vez. Ademas el color del nombre se cambia a blanco. A nadie mas le pasa?
![]() ![]() EDIT: Esto me pasa en Galaxy S4 stock 4.3 Última edición por acelerez Día 29/07/14 a las 13:50:21 |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, desinstale la apk que me pasaron y reinstale desde play store, pago realizado y funcionando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acelerez;14715770]Yo el problema que tengo desde hace muchas actualizaciones es que si tengo el móvil en vertical y lo giro para verlo en apaisado, me desaparece dentro de cualquier chat el estado de la persona con la que hablo (en linea, escribiendo....). Sólo vuelve a aparecer si entro en la info del contacto pero vuelve a desaparecer en cuanto giro el movil otra vez. Ademas el color del nombre se cambia a blanco. A nadie mas le pasa?
Yo veo mas bien que la cabecera se estira y ocultas el estado no entra debajo del nombre del contacto,por eso cuando vuelves esta oculto. |
|
|
|
He probado la nueva versión (6.03d) y la pantalla principal/chats aparece un poco como movida hacia la izquierda, lo que provoca que las fotos de los contactos se recorten ligeramente por el lado izquierdo.
¿Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modifica el margen a tu gusto y ya está. |
|
|
|
Perfecto, lo tenía a 0 dip y poniéndolo a 3 ya es suficiente. Opción 2.2.3m
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola interrupción más al ritmo normal del hilo
No habrá más avisos, el que no entienda esto dejará de participar en HTCMania. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»