|
|
||||
|
||||
|
Sorry que toy de vacas... A la vuelta respondo las dudas que haya. Cada dia mas contento con mi oppo 7.
|
|
|
|
|
|
Igualmente..flipando con este movil cada día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en XDA ahí si se mueve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta por aqui, aqui os subo el resultado de Antutu:
![]() Un saludete y si quereis preguntar algo aqui estamos. he actualizado la camara con la nueva version china, y ha añadido algunas nuevas funciones aunque alguna no funciona, porque le debe faltar alguna otra app de la nueva version ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En breve recibiré mi Oppo...o eso espero.
En general veo que la gente está muy contenta con este terminal. Querí comentar una cosa que he leido en oppoforums y es que parece que la memoria de 32 gb lleva una partición para las apps de sólo 3 gb. Es decir, que si te bajas más de 3 gb de apps tendrás que borrar algunas. Sabeis si esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, asi viene de serie, pero ya hay solucion para aquellos a los que se les quede pequeña, para usar la particion grande del telf, como particion principal de apps. De los chicos de XDA ;).
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ese tema creo que estamos equivocados, la apk de las aplicaciones se instala en la particion pequeña, pero los datos se instalan en la sd interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy en proceso de realización del pedido después de que me aceptaran lo de estudiante, y tengo el tfno en la cesta de la compra. cuando debería de aparecerme lo del descuento? tengo que esperar algún código o algo? muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo así: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you for contacting OppoStyle customer support. Could you please create an account on OppoStyle so that we could activate your student voucher from our system? Looking forward for your response. Es correcto, no? Estoy haciendo el pedido pero no me sale lo del descuento. Muchas gracias por contestar, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por este foro.actualmente poseo un s4 y estoy interesado en este terminal.necesito unas aclaraciones porfa.
El find7 con pantalla 2k es el modelo 9077 o 9076? El telefono al cofigurarlo por primera vez se puede poner en castellano? Este terminal sirve para el 4g de españa? Por ultimo el precio de su tienda van incluido los gastos de envio? Perdon por tantas preguntas pero ya os dais cuenta k soy algo nuevo en esto jeje. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la pantalla en ambos es 2K, la diferencia es que uno es el modelo chino y el otro modelo internacional.
La rom stock, Color OS, viene en castellano. El 4G sirve en España, al menos el modelo X9076, en el otro no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 9077 es el 2k pero version china. El internacional es el x9076 Si viene el sistema en castellano de serie Si que sirve para el 4G de España a mi si me incluyeron los gastos de envio, pero lo cogi en preorder. nos e ahora como estara,... pero prueba a hacer el pedido y te lo mostrara antes de hacer el pago. Un saludete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de pillarme el Find 7, y por lo que pude leer en la web de oppostyle, los gastos de aduanas y tasas vienen incluidos... a mi no me cobraron nada cuando me entregaron el teléfono...
Por cierto, el móvil funciona muy bien, es una pasada!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hoy, y estoy deseando tenerlo en las manos ya.
Cuanto suele tardar el proceso hasta que lo tienes en casa? Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Si la compra es superior a 100€ en tienda, la gestora de envíos mas rápida DHL (creo que es), te hace el envío gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 20 y me llegó el lunes, el envío me lo hicieron por DHL, y todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi la verdad, si mal no recuerdo me tardó 3-4 días desde que lo pedí por la web, hasta que lo recibí en mis manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CcheChu10, si, es que creo que no puse bien los días... lo que me refería es que me tardó una semana justo... Y nada de aduanas, todo perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»