![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SuperFroyo mvz V8.4 para Hero
Cita:
descarga http://cdn.movilzona.es/repos/blerfo...4-MVZ-Hero.zip fuente http://www.movilzona.es/foro/post14924.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufus- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea un poco lo de: "Todas las versiones son iguales para todos los terminales"
Que significa eso, ke la rom está hecha para varios terminales? No sé yo si la probaría... supongo que siempre irá mejor una rom que ha sido optimizada y trabajada solo para un terminal. No sé, me esperaré a k alguien la pruebe y comente, k a mi m de perece k la floyo m va mu bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
l verdad es que me estoy aburriendo de Floyo, y me la voy a jugar con esta ROM. Espero no cagarla y que me salga bien . En cuanto la tenga funcional os cuento. Desearme suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y ya diras a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el link de fuente, recomienda una particion de SD a linuxSWAP de 64mg y no se como se hace desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=4 la opcion creo q es "particionar la sd" o algo asi... no te lo puedo decir exactamente pq me he dejado el nexus en casa :S |
|
|
||||
|
||||
|
la partición a ext3 si pero la de linux no me aparece. Bueno ya estoy cargándola en 10 minutos os cuento.
De momento la animacion del logo de android es muy chula. Última edición por luisetesala Día 03/11/10 a las 12:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
la primera impresion es que es super rapida,(la floyo ya se me ponia muy lenta)
cuando instale las apps que tenia ya veremos, pero de momento me encanta, yo creo que viene para quedarse en mi hero Última edición por luisetesala Día 03/11/10 a las 12:29:41 |
|
|
|
Buenos días,
Quisiera preguntar por que se ha eliminado el otro post donde se anunciaba la ROM con los enlaces de descarga y al tutorial de instalación... En respuesta a las dudas sobre si es la misma rom para todos los terminales, no, se usa la misma base pero se compila con los archivos propietarios, modificaciones y kernel especifico para cada uno de los terminales. Sobre las particiones, se recomienda, si se va a usar swap, o apps2sd, crear las tres particiones desde el recovery, la swap yo siempre suelo crearla de 64mb, y la ext de lo minimo, ya que no uso app2sd Agradecería que del post principal se eliminara la descripción de la rom copiada dejando una presentación hecha por el propio usuario que creó el post y los enlaces a la descarga y a la página donde se encuentra la descripción y las instrucciones de instalación. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ese dato me interesa, el de sí despues de instalar todas tus aplicaciones se vuelve o no lenta. Creo que es ahí donde fallan las froyo. Un saludo y mantenos informador por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si comenta mas gente, yo es que tengo poco tiempo ahora para andar cambiando mucho de roms, no se tarda nada en instalar, pero si en dejarla a mi gusto. |
|
|
|
ayer la quería probar formatie la SD hice las particiones y cuando flashe la ROM me sale abortar asi que me quede tranquilo y volví a mi antigua ROM si alguien la aprobado que diga el proceso por que la verdad me volvi un ocho,ji jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que de momento me encanta ya instale las apps y de momento igual de bien.
voy a dejarla con el aspecto que quiero, que es en lo que mas tardo. Solo me queda probar la duracion de la bateria, pero para eso tendre que esperar a mañana (suerte que estoy de vacaciones, jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
La partición swat no se emplea en estos terminales, yo la tengo a 0 y funciona todo igual.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si tienes alguna duda adicional, coméntamela por privado, este hilo es para hablar de ROMs. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria esperare a calibrarla, por que recien cargado tengo 80 por 100
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, una rom de super para el hero, cuando tenia la mallic simepre tenia rom suya. Es un crack, en cuanto llegue a casa la pruebo. Que gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tentado para probarla, pero despues de tantos chascos me da miedo |
|
|
|
|
|
Buenas¡¡¡¡...yo la puse esta mañana y la verdad k he alucinado¡¡¡¡....
lo q he notado es que se bebia la bateria,por lo demas perfecta,gps OK,bluethot OK,wifi OK,y desde luego va como un tiro¡¡¡donde tengo un problema es al intentar cambiar el ADW launcher k trae por defecto por el LAUNCHER PRO ya q no me da la opción.. ...alguuien podria ayudarme con esto??? gracias de antemano,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»