![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el factory reset y lo cargue, eso desde esta mañana-mediodia que actualice, y creo que desde ya podria decir que la bateria al menos a mi me va mejor ahora en 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de problemas al actualizar se resulven con eso. La verdad es un follon vovler a poner todo como estaba, pero a la larga se agradece, ya que si no se hace y se tienen problemas, estos van a mas.
|
|
|
|
Hola! acabo de "solucionar" lo de la musica. El problema es que no me lee en formato wma! las he transformado en mp3 y las ha transferido ( y se escuchan) sin problemas! ¿sera que se ha perdido la posibilidad de reproducir en este formato? porfi confirmardmelo si teneis alguna en ese formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías indicarme cómo sacar/copiar la OTA al PC para poder hacérmelo en futuras ocasiones? Gracias una vez más! Edito: el adjunto está nombrado como "Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en .EU" (183MB), eso es la actualización del 4.3 al 4.4.2... Última edición por LEPT Día 29/07/14 a las 00:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me había dado cuenta que con el moto g las actualizaciones son prácticamente obligatorias, si no las haces el teléfono te la recuerda constantemente a cada rato y no hay forma de desactivarlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 4.4.4 y pues la verdad es que a pesar que le agrega eso a la cámara y además de lo del otg y mayor seguridad, sigue teniendo algunos bugs con lo de la batería y a algunos con lo del gps que aunque lo apaguen sigue consumiendo batería hasta que se reinicie el Cel... Sólo quise contarle mi concepto acerca de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la forma facil de flashear que han puesto los compis por aqui.
Y sigo las istruciones paso a paso, pero tengo un problema, al ejecutar “flashall.bat”,me dice que no es un parametro ni externo ni enterno (ejecutar llamais a copiar este parametro y darle enter en pantalla negra una vez copiado no..o me estoy liando?)osea cmd, dentro de la carpeta donde tengo el firware descomprimido, y en modo fasboot. A ver si me depurais la forma facil en super facil para bebes , disculpen y gracias.EDITO: El lashall.bat no es un comando, al parecer si es un archivo que en algunos firware americanos trae, y en el mio que es este RETAIL-EU_FALCON_KLB20.9-1.10-1.24-1.1_cid7_CFC_1FF_SVC no lo trae, asi que de forma facil nada. Pufff. Última edición por tamaran1980 Día 29/07/14 a las 01:11:24 |
|
|
|
Pues actualizado sin problema, y de momento todo de maravilla y sin factory reset...ni nada.
Lo único que la pantalla Cast sigue sin funcionar...😕 |
|
|
|
A mí me aguanta la batería igual que siempre y sospecho que aguantará algo más, en este momento lleva 13 horas, 4 horas y media de pantalla y aún queda un 44% de batería.
He notado que ya no tengo microcortes de WiFi, espero que realmente se haya solucionado, a ver estos días qué tal.. Aunque sigo viendo el tono rojizo en muchas fotos con flash, así que toca retocar las fotos que salgan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami me sale para descargarla la 4.4.4 la descargo y a la hora de instalarla cuando lleva un 30% o asi me da error,soy root,se puede deber a eso?
|
|
|
|
|
Cita:
(Tal vez con la llegada de android l haga falta uno, pero no lo se) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|