![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despues de meter pit y todo... pongo esta rom.. y ahora en el 2 reiniion se ha detenido el proceso com.adroid.phone :S:S enserio??? esto es verdaD? unas tras otra y no me deja ni poner pin
|
|
|
|
|
|
y tb com.google.process.location.
|
|
|
|
Hay alguna manera de quitar que aparezca la aplicación de google tocando en el lateral derecho o en el centro abajo.... Me. Vuelve loco y por mas que miro no veo donde deshabilitarlo... Gracias mostros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra rom, ya que te esta dando demasiados errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da FC en SystemUI al iniciar no pasa nada. Lo malo es que sea continuamente.
En Ajustes/Interfaz, baja al final del todo y verás Navigation Ring. Creo que es eso a lo que te refieres. Última edición por phenomarc Día 29/07/14 a las 15:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
lo desactivas en ajustes-->interfaz(creo donde estan todos los tweaks y mods)-->navigation ring(o algo que termina con ring(es la opcion de hasta abajo)) cuando estes ahi desactivas la cajita marcada y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto las nightlies y el domingo habrá nueva SaberPAC
Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gentes
A ver mentes pensantes....recordais que puse el pit para el /system de 1 giga y puse la captura de pantalla? Pues parece ser que cuando formateas /system (cuando se instala una rom, etc) el comando format foramtea pero no a un giga, sino a 512 megas . Alguien sabe de una sabe de una version "volatil" del recovery que viene con la 4.1.2 . Parece ser que es el unico que foramtea system a su tamaño real.Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero de la version stock
gracias por las molestias pheno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la última SaberPac y no encuentro la opción de que pase a 2g cuando el móvil este bloqueado. Antes estaba en redes móviles, es q para mi la batería es lo principal. Un saludo a todos!!x
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion deberia seguir ahi compi. Revisa bien.
|
|
|
|
¡Buenas a todos! ¿Alguien tiene problemas con registro de las llamadas? Es que a mi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con la nueva saberpac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar peo he buscado por todo lados y no la encuentro. Un saludo
|
|
|
|
Pues no lo se, a mi no, y hecho los wipes y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la.rom, o es flasheo limpio desde 0 compi??
|
|
|
|
|
|
Sí, la actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien sabe de una sabe de una version "volatil" del recovery que viene con la 4.1.2 . Parece ser que es el unico que foramtea system a su tamaño real.