|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la linterna, lo activo con vol mas estando apagado.
|
|
|
|
|
|
existe alguna forma de que se actualice el widget del tiempo sin activar el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel que va con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguen con el problema de que los contactos no son reconocidos cuando hay llamada? Yo en Cloudy tengo ese problema y veo que otras personas lo tenían aca tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bruce, Dorimanx, darkernel, o stock, tienes varios que probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link válido del link Mega del primer post con los archivos adicionales? No me abre nada, solo muestra el logo de Mega desde la web......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la app de mega para bajarlos. Sino a bajarlos desde el ordena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: @RichiX0 La app de mega no abre las carpetas. Última edición por enano28 Día 25/07/14 a las 12:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Haber si lo actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces para que se active con el vol+
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el g3tweaksbox, lo que no se si esa opcion es de pago (llebo la v de pago) o con gravity no se si tambien se podía.
________ Las carpetas de mega se puede ver el contenido si lo descargas desde el jdonwloader, por otra parte con el chrome desde el pc no puedo bajar nada, se queda pillado, utilizo el Opera para Mega. EL otro dia no pude descolgar una llamada, simplemente no dejaba, pero solo me ha pasado una vez desde que la llebo y he recibido muchas llamadas. Enhorabuena por volver con nosotros Alvaro! ![]() off; habeis probado ya el modern kombat 5? va deluxe!
|
|
|
|
Hola, vi que en XDA alguien subio la captura de este mod con onda Android L, no lo pude encontrar en la pagina y tampoco puedo pedirlo en XDA ya que no tengo mas de 10 post. Alguien sabe donde lo puedo conseguir ? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom sale el h+?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si.
Edito: aprovecho para preguntar, sabéis como poner un botón para apagar la pantalla en la barra de navegación cómo en otras roms? He instalado gravity box, pero ni con esas. Última edición por asce Día 27/07/14 a las 19:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual con el G3 Tweaksbox le puedes dejar la cortina asi ![]() Aqui esta la apk full ![]() http://goo.gl/Hl4e5T |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema haber si me podéis ayudar, edite el media profiles de la cámara desde root explorer, cambiando el bit rate a 50000000 , también el framerate a 24 en video 1080p y 4kuhd.
Al reiniciar el móvil no me pasa de del logo de inicio de LG… Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente problema cuando conectos los headfree y los vuelvos a desconectar a la hora de entrarme una llamada no me escuchan pero si vuelvo a conectarlos si. Ya me he cansado de estar reiniciandolo cada vez que escucho musica.
Alguien Que me ayude?? Última edición por djcompo Día 28/07/14 a las 21:04:30 Razón: mala redaccion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |