|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora debería estar todo perfecto pues la falta de ese archivo hace que daba error al intentar flashear. Yo lo hice escribiendo a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...oblem-t2824139 Saludos! Última edición por playerwily Día 25/07/14 a las 18:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar TWRP se te haga un hard reset? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el tutorial, tengo una duda yo tengo instalados los drivers adb para el nexus 4 tengo que intalarlos de nuevo para el opo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
como que te hizo un hard reset al instalar twrp... no entiedo
|
|
|
|
No encuentro en ningún lugar una forma de instalar el ADB en windows 7. Alguien me podría ayudar ya que estoy muy liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS DE DRIVERS AGREGADME A SKYPE E INSTALAR TEAMVIEWER : antoninho102
|
|
|
|
|
|
Cuando intento desbloquear el bootloader me pone error, more than device and emulator. Y se me queda unos minutos en Waiting From Device. ¿Alguien me hecha una ayudita?
EDITO: Ya está solucionado, era el Bluestacks que estava en servicios. Solo tenia que parar el servicio y listo. Última edición por fran040800 Día 26/07/14 a las 13:49:14 |
|
|
|
Muchas gracias @antoninho10. Este es el metodo que voy a tulizar despues de ver otros tantos. Mil Gracias. Mejor, gracias Infinitas.
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos... a mi me pone esto...
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ------------------------------------------------------ Desbloqueo del Bootloader, siga las instrucciones que le aparecen en pantalla ------------------------------------------------------ ECHO está desactivado. -------En caso de tener instalado Color OS-------- El OnePlus One se reiniciara y a medio reinicio aparecera una ventana totalmente en chino en la cual debes dar a la opci¾n de la izquierda para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente ECHO está desactivado. --------En caso de tener instalado CM 11S--------- El OnePlus One se reiniciara por completo debes esperar a que se reinicie por completo para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Luego despues de que se realice este proceso, ejecute el fichero FLASH-All-in-ON E+ (Segun su version de su dispositivo 16 o 64GB) Esto es para instalar CM11S es su movil. Presionar una tecla para salir... y el teléfono no hace nada... alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro como lo ejecutes desde el rar no harás nada. Sigue bien los pasos del tutorial. Otro no ejecutar con permisos de administrador si no no funcionara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta todo descomprimido en una carpeta... y con permisos de administrador (con botón derecho etc)... Es la versión china, puede que este desbloqueado el bootloader y por eso de error? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta permisos de administrador. Ejecutas tal y cual esta. Y si tuvieras el bootloader abierto se omitiria el paso automáticamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces voy al siguiente paso? Instalar CM11S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Si ya tienes el bootloader abierto.
Última edición por RichiX0 Día 28/07/14 a las 19:46:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema