|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, tu has visto los numeros del tiempo de pantalla, eh SATANAS?, que te hemos pillado, ya decía yo que esos consumos no eran normales!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion opera, radio fm, livemediaplayer para ver f1, 90% en 3g o 4g, rom optimus rs g3 kernel bruce 0.41 brillo 40%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy largo de explicar compi, lo llevo a full y un montón de cosas que ni sabría por donde empezar Si buscas en este mismo hilo lo verás, como unos dos o tres meses atrás Cita:
De todas formas el puto Bluetooth me ha fastidiado ese consumo ya que 1 hora más la habría sacado Lo normal que me marca es un 5% y hoy se a disparado al 45% Saludos |
|
|
|
Metele la v20f y olvidate del bluetooth, hazme caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoot solo me ha pasado hoy, si fuese algo reiterativo lo haría pero no es el caso, compi
Para actualizar y solo ganar el Knock Code paso, no me merece la pena A parte hay un módulo del xposed que te pone el Knock Code ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me tarde 5h en cargar la bateria de 0 a 10p% estando usando el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... Se que es un ejemplo tonto pero no esperéis más de mi a estas horas de la noche... Si a las 3 de la mañana no me quedan neuronas a las 4 y media digievoluciono a tonto del culo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado a poner el movil en cargar, jugar a no recuerdo cual con brillo a tope y ver como la batería bajaba, muy lentamente, pero bajaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno le habeis preguntado que cargador estaba utilizando....si era de 1a o menos y lo esta utilizando puede bajar la bateria sin problemas en vez de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cualquier caso eso es Joder el móvil, así que te recomendamos que no lo hagas por costumbre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mirad que registros!!!
Ayer noche lo desenchufé y me puse con Tapatalk y algo de Internet como unas 2 horas de pantalla, me fui a dormir, unas 6 horas en modo avión y esta mañana hasta ahora mismo con el brillo al 30% y wifi con 2g de fondo he conseguido estos resultados Me queda un 70% ![]()
|
|
|
|
Sigo creyendo que Algo raro tiene que haber. No es normal que haya tanta diferencia entre moviles y moviles teniendo todos la misma bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche tenia el brillo 🔆 al 15%, se me olvido decirlo antes y reinicié el móvil por el problema del bluethoot, que al parecer ya se ha arreglado Lo de las 12 horas es imposible ya que ahora empezaré a ver vídeos de YouTube y subo el brillo al 65% pero todo y así tiene muy buena pinta También he instalado un módulo del xposed que ahorra batería, lo estoy probando y parece que funciona
|
|
|
|
Que modulo...intelli3g?
Yo saco 15h de pantalla entre los 2 G2...como minimo ![]() Que burrada de consumo, kzyw. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La version buena es la de pago 2.45 euros Primero te la descargas a traves del modulo y luego le subes a la pro que te permite más ajustes que la free, está muy pero que muy bien Saludos PD Al 60% ![]() ![]() Récord personal 😎😎😎 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |