|
|
|
vale gracias compi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Está muy chulo ese fondo de pantalla
|
|
|
|
Toma el fondo
|
|
|
|
Yo también tengo esa rom pero no sale o. O.
![]() Me sale solo la de hover la desactivo configuro la de heads up y nada o. O |
|
|
|
El heads up, para que funcione hay que ir a ajustes aplicaciones y allí activar las aplicaciones una a una que quieres que salga
|
|
|
|
Tienes razón ni me había fijado
. Lo único que tenia puesto es las llamadas entrantes. Muchas gracias tío. Alguien sabe si trae grandes cambios la nueva versión ? Es que ayer instale la del 24...
|
|
|
|
Si, se arreglo lo del modo bolsillo y notificaciones, puedes poner encima con los dos wipes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Si alguien quiere fkasear las última líquid aquí tenéis :
http://d-h.st/users/Cl3Kener/?fld_id=36269#files P,D, no me sé el changelog, cuando sepa os lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no se los cambios de ésta última, no pude hablar con el dev aún, pero esto va de cine con el kernel elementalx
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elemental viene con la ROM?Yo lo ponía antes y con ART ,iba de cine
|
|
|
|
|
Cita:
P.d nueva líquid aquí,: https://www.dropbox.com/s/a12vubk3g8...hammerhead.zip Changelog:
Última edición por turydios Día 28/07/14 a las 17:55:35 |
|
|
|
OS pasa que heads up ahora sale en la parte de abajo de la pantalla, es un poco raro cuando estas acostumbrado que sea arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se rompió de tantas descargas, lo voy subir al mío y lo pongo de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, cada vez que intento cambiar el icono de la bateria no me deja entrar da error y
se cierra ajustes |
|
|
|
|
|
Cambia el idioma a inglés, luego cambias el icono de la batería y posteriormente vuelves a poner el idioma en español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:30:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo único que tenia puesto es las llamadas entrantes. Muchas gracias tío. Alguien sabe si trae grandes cambios la nueva versión ? Es que ayer instale la del 24...