![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de 16 Gb, también me acaba de saltar.
|
|
|
|
|
|
Alguien con la retail_US ya le salto la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
que se pierde al restaurar datos de fabrica después de actualizar?,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo la 4.4 ( moto g de 8 GB comprado en Movistar/España con rom stock )
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puedo cargar el tlf apagado...
(es que antes no podia, al menos yo, se me encendia solo al enchufar) para cuando android L? |
|
|
|
U
Yo le meti la cm11 y al volver al stock creo que no volví a la españolaY mira Última edición por 19naruto96 Día 28/07/14 a las 14:39:04 |
|
|
|
Me acaba de saltar. ¿A alguien le interesa que la saque de /cache y la suba antes de instalarla?
EDIT: Ya la pesqué:
Última edición por Alkalinorap Día 28/07/14 a las 14:42:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiin, actualizado a la ultima versión
![]() Ya he quitado el nombre del operador!!!! me encanta |
|
|
|
Actualizado y de momento todo bien. Lo único que vi "raro" fue que la barra de la wifi aparecía como que no tenía señal, en gris claro sin barras, pero si tenía conexión. Fui a ajustes quité y activé de nuevo la Wifi y apareció todo correcto de nuevo.
|
|
|
|
Por cierto han cambiado la banda base ahora pone emea cust.
Como ya estamos todos actualizados ya se puede cerrar este hilo y abrir uno nuevo para Android L
Última edición por beninin Día 28/07/14 a las 14:48:47 |
|
|
|
Una pregunta, si tengo un moto g rooteado, pero kernel, rom y recovery stock, puedo instalar la actualización sin problemas, ¿no? Hace un tiempo ya instalé una actualización de moto g (no oficial de android) sin ningún problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente como yo que tenía el teléfono rooteado con un recovery modificado, solamente hay que volver a poner el recovery de fábrica en mi caso era este: Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU descargado de aquí
los pasos a seguir: - Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) - Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". - Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img una vez echo eso, reiniciamos tan normal y le damos actualizar.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se borra algún tipo de información del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar a la nueva versión? ¿O trae muchos errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
en poner el recovery de fábrica no, no borra nada.
en actualizar el dispositivo ahora te diré, que estoy descargando la actualización ( mi adsl es una castaña jeje). Pero creo que no borrará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
de los 2 moto g de mi casa, el de Yoigo ya ha saltado la actualización, el de amazon nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon de 16 gb actualizando
|
|
|
|
|
|
Total commander, pero te sirve cualquier explorador de archivos. Lo único es que debes ser root para poder sacarla de /cache
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»