|
||||
|
||||
Ayuda compra lg g2
[/size]
![]() La cosa es... el vendedor es un extranjero de piel morena que... sin pretender ser racista, tengo miedo de que sea robado, le he dicho que me haga una foto al numero imei de la caja y al mismo tiempo al del movil y coinciden a parte de que he comprobado si es robado en esta pagina ---> http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr y me dice que todo correcto. Le he preguntado por que lo vende y me dice que se lo robaron y ahora tiene otro, pero luego se entero de quien lo tenia y lo ha recuperado, ¿Verdad? lo dudo... en todo caso no parece estar nada fuera lugar Me recomendais que siga adelante o... no? podría ser una replica? tengo entendido que no existen replicas de este movil... ![]() Última edición por Diego_4392 Día 27/07/14 a las 21:21:19 |
|
|
||||
|
||||
Sí sí todo en mano y me asegura que tiene factura y garantía
|
|
||||
|
||||
A mi me parece demasiado barato, incluso el de 16gb... pero bueno si te da la factura original, la caja, los accesorios, y el móvil no se ve dañado...es un ofertón... que te deje verlo y probarlo...prueba todo, cámara, si pilla bien red con tu tarjeta, como se mueve en los menús, prueba la pantalla, que responda bien, ni tenga pixels muertos, etc... Puede que sea verdad que lo recuperó...
Respecto de réplicas, no hay, que yo sepa... De todas formas si no, siempre podéis hacer un contrato de compra-venta en el que especifiquéis que el móvil es original, no tiene fallos que el vendedor conozca, que no es robado, y que no se está actuando de mala fe, un contrato privado entre vosotros dos es perfectamente válido legalmente, podéis incluir las cláusulas que os apetezca, siempre y cuando no sean contrarias a ninguna ley... Última edición por w123 Día 27/07/14 a las 21:38:47 |
|
||||
|
||||
y... puedo comprobar en algun sitio mas si el movil es robado? no se... mediante una pagina para introducir el numero imei o... llamando a LG no se..
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si fuera robado, el dueño lo habría bloqueado...y si te da la caja y la factura, y en todos los sitios sale el mismo imei...joe, se tendría que haber metido en la casa del dueño, haber rebuscado, etc...a mi me parece un precio buenísimo, siempre y cuando te deje probarlo, compruebes absolutamente todo, los imei de movil, caja y factura coincidan, etc
|
|
||||
|
||||
Ni loco me meto yo en un lio como este jajaja 😂
El pavo te puede contar lo que a el le de la gana, y eso de que se lo robaron y lo encontró no se lo cree ni el tato ![]() ![]() ![]() Busca más ofertas que no creo que no las haya parecidas y personalmente no pago más de 190 euros por un G2 de segunda mano ya que nuevo lo tienes a 299 e incluso menos Saludos |
|
||||
|
||||
Si puedes probarlo en persona y todo va bien no dudes en comprarlo. Además, si tiene factura, los imeis coinciden y demás las probabilidades de que sea robado son casi nulas. Como ha dicho el compañero, si sigues con dudas un contrato con el vendedor es la mejor forma de dejar todo aclarado.
|
|
||||
|
||||
A mi me costó 230 en febrero... Tan barato no es
|
|
||||
|
||||
Hombreee Riconen!!! Donde estabas?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi!! Yo siempre he estado en la sombra... Jjjj..
|
|
||||
|
||||
Tiene factura, caja y la pegatina del imei del movil, haces el trato en mano y has comprobado en una página especializada que no es un móvil robado. Yo si que me fiaría, eso sí, le haría pruebas hasta decir basta por que eso de que se lo hayan robado puede ser una excusa para colarte un movil que petardea por alguna parte.
Ojo, el trato en mano siempre se debe hacer en lugares públicos y concurridos, ya que la persona con la que vas a hacer el trato sabe que puedes llevar unos cuantos cientos de euros encima asi como estar compinchada con un carterista. |
|
||||
|
||||
Joder, desde cuando os dejan tener móvil en la cárcel?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff yo sinceramente no me fiaría.
|
|
||||
|
||||
Sobre la procedencia del móvil no te puedo ayudar, pero realmente te merece la pena todo esto, teniendo en cuenta que ahora mismo lo puedes encontrar a 293 euros, libre, con garantía, factura y europeo en Dvdandorra (te puedes pasar por el hilo).
Son sólo 70 euros de diferencia, y lo estrenas tu. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»