|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Whatsapp+ es perfecto ni de coña regreso al whatsapp normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar a la v6.00.
De momento, todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto el tamaño no stock de los emojis plus, la opción ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que pueda ayudar?
|
|
|
|
En esta última versión me aparece el icono de notificación más pequeño. ¿Cómo se cambia al estado habitual?
|
|
|
|
A mi lo que me pasa con esta última versión es que aunque lo tenga en vibración predeterminada y el teléfono en modo sonido sin vibración, el whats sigue vibrando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las opiniones ante mi consulta de hace unos mensajes atrás...
|
|
|
|
Me he vuelto a la 5.95D hasta que se solucione lo de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tienes que desinstalar la 6.00 D primero? Pierdes configuración de tema y demás o el backup recupera todo?
|
|
|
|
En las opciones normales de WhatsApp, en notificaciones marca la vibración corta o larga
|
|
|
|
Guarda tu configuración, pasala a una carpeta segura. Haz una copia de los chats. Desinstalas, instalas la anterior. Cargas tu configuración del tema y luego el backup de los chats.
|
|
|
|
Ya pero lo que quiero es que no vibre. Solo quiero que lo haga cuando tengo el telefono en modo vibración.
|
|
|
|
Estas seguro que eso se puede hacer?
|
|
|
|
Claro... En la 5.95D me funciona correcto. En las opciones de whats marco vibración predeterminada y ya hace lo que configure en el telefono pero en la nueva versión aunque lo tenga configurado en predeterminado, vibra siempre.
|
|
|
|
Buenas,
Alguien con un smartwatch que al silenciar un grupo lo silencie en el reloj? O eso es fliparme yo un poco. Gracias por tu gran trabajo rafaelense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no te sale en el reloj
|
| Tema Cerrado |