|
|
|
Invitación
Bueno chicos, dispongo de una invitación y ya tengo el oneplus One y encantado con el, expira en 3 días y es el de 64 gigas.
No sigo el post de las invitaciones dar ideas de como sortear esta invitación.
|
|
|
|
|
|
Expira en 1 día como todas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dársela a alguno de los administrador del post de invitación compi,ellos la darán de la forma más justa gracias por ti generosidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque no sigas el post, podias pasarla igualmente
|
|
|
|
|
|
|
Ya veo que te aburres, muchas gracias por tu colaboración y por jugar con la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería que la dieras en el hilo de las invitaciones. Mucha gente te lo agradecería, no solo el que recibiera la invitación sino los demás que están en la lista.
|
|
|
|
Saludos cordiales compañero, tienes en tu mano una invitación y además un oneplus, tienes mucha suerte, pero para conseguir el oneplus has tenido que esperar, esperar y seguir esperando y aun así lo has conseguido mucho antes que los demás. Yo pienso y mucha gente también que si ya posees el terminal podrías pasar la invitación al la lista de este foro para que otra persona también pueda conseguilo y ese al recibir sus 3 invitaciones las reparta en la lista.
De esa manera conseguiremos una amplia comunidad, que es lo importante, de que sirve un buen terminar si luego no tiene comunidad y es olvidado, durante más jente seamos y mejor nos llevemos, más partido le sacaremos al "pequeño" y quien sabe quizás, solo quizás podamos competir con la comunidad nexus. Por favor compártela con la comunidad por el bien común, hay mucha gente que te lo agradecería enormemente |
|
|
|
No comment!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora regalaré la invitación a alguno al azar. A seguir buscando invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien, pero no te "vendas" con el rollo de la invitación: si no la quieres la dejas caducar o se la das a quien mas rabia te de; lo mas justo seria al post de las invitaciones que hay gente currando desinteresadamente para que todo el que quiera pueda tener un OPO y no han tenido tu suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Visto lo visto paso de repartir las otras tres que me tienen que dar que vais de listos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te ofendas que aqui paz y despues gloria |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo regalas a mi harias muy bien, xd
esque como camionero no puedo estar muy pendiente de foro. prometere que regalare aqui los que me daran luego. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si ya hay un hilo para esto lo normal es que se la des a ellos... Yo directamente eliminaría este post.
Cuando tenga mis tres invitaciones las daré al foro también, aunque mañana me voy de viaje |
|
|
|
Uyy que mal rollito hay por aqui....Mira que es mala idea lo de las invitaciones,gente desesperada por pillar una,gente que se cansa de esperar y se compra otro movil....con lo facil que seria llegar,pagar y para casa con el...y todos contentos!
un saludo |
|
|
|
Sí, mejor que te la regale a tí, acabas de salir de la lista
|
|
|
|
|
|