![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se tome todos los merecidos descansos que quiera. tanto el como el equipo entero Echoe. Vosotros los desarrolladores deberíais tener el cielo ya ganado gracias a vuestro desinteresado trabajo. Un saludo viruslaura, que tu también eres uno de estos grandes!!! |
|
|
|
Chicos con que Recovery me aconsejáis que pruebe a instalar la V26 o la V27? Yo uso Philz y me da error tanto en la V26 como en la V27 con Philz 6.0.7, 6.25.4, 6.30
Última edición por puerto69 Día 26/07/14 a las 18:37:30 |
|
|
|
Primero podrías comprobar que la descarga es correcta. Puedes descargarla de nuevo. Si no, el TWRP te puede ir bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva v.28 con base NG4
|
|
|
|
Pero Friedrich no estaba de vacaciones?? Jajajaja, esto no para.
|
|
|
|
creo que lo que ha pasado es que se ha ido de xda, ahora tienen su propia web y su propio foro.
|
|
|
|
Ahh ok, sería bueno saber el enlace para estar cerca, gracias Chema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estoy liado con el foro de echoe, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi la v28 me esta descargando a buena velocidad, en media hora o asi le tendre descargada, hoy toca #flasheodominguero en @htcmania ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estan la 28 (2gb) y la 28.1 (1.4gb) ambas sobre la nueva base. Instalacion completamente limpia???? o con dalvin y cache sera suficiente??? tengo la 27 puesta, instalo directamente la 28.1?? o toca poner primero la 28!???? se que puede parecer pregunta tonta, pero en la Sami suele ocurrir... y no me apetece andar con ODIN... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 28,1 directamente??!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo dice pero se puede probar la v28.1 primero? son 1.4gb tampoco es una tonteria de actualización, quiza funcione bien sin instalar la 28 primero. las samy ya no funcionan asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»