![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo con la entrada de los cascos no he tenido problema ninguno.alagua pato y escuchar musica sin problemas con los cascos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y no se me desactiva para nada los cascos.ami me va de cine una vez sacado del agua.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero los que haga el Team es lo mejor así que a espera Jaaaa en la cloria con la v3.5 jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la V4 va de vicio, a ver si el team termina de adaptar los mod y a fundir el S5, jajajajajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() vaya pepinazoo jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un lujo de equipo
voy a por ella, en unos minutos la tengo quemando, muchas graciasssssssssss
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Como fuka la v4:what::what::what:
|
|
|
|
Va muy bien :p:p:p
|
|
|
|
Si las otras iba bien... Esta ya es superior como se nota la nueva base que fluidez y na aum es pronto pa decirte consumos pero apuntan alto jejejeje
|
|
|
|
Y habeis metido la base x odin? O a pelo jajajajajja
|
|
|
|
Hay que pasar por la base, al cambiar el bootloader. Si no, no conecta al pc y cosas asi.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar la base? Para ir adelantando faena
|
|
|
|
Pues o de sammobile o esperar cuando pongamos la v4 online (vaya se decida que esta perfecta) habrá otro pa descargar la base
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ... a todos ... uno que ya esta levantando el Pais. Garet como bien dice el compi ... Masselingoo hay que pasar por la base.
Buen Domingo per tutti ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....esta es la base.....quien la ponga...despues el recovery. Si ya habeis metido recovery antes solo eso...si es la primera vez q tocais un s5 hay q meter el cfroot para q entre el recovery por los. binarios y demas
https://mega.co.nz/#!O0BARIyC!v7t5U3...abkdw2VsszkfuI Este es el recovery https://mega.co.nz/#!aoZmCJSC!WE4NBH...bZw9MIHOw01avY Solo leere 5 privados....con permiso de mis compañeros...quien la instale o tenga instalada la base por privado le paso la v4....para testear....aunq no tardaremos en liberarla |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buen dia..no entiendo mucho de esto..la base se instala por recovery? O como se hace por favor..gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»