![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque es lo primero que te pide el movil para acceder al marker por elemplo...
|
|
|
||||
|
||||
Lobo,acabo de editar el archivo este tal y como dice el tutorial,pero el pc comanion me dice que tengo el software mas reciente,es un mini pro.
Edito:Solucionado Última edición por javigibra Día 02/11/10 a las 20:05:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
brutal tu respuesta jajajajajaaja
![]() ![]() gracias, por responder ^^ y eso reparar, y leer bien el tuto anda... ![]() e subido a un post imagenes y video de lo que sera la rom en fase beta... por eso quedan cosas por arreglar etc etc! |
|
||||
|
||||
Primero de todo, muchas gracias tanto a lobo como a rovertovilla!!!
Ya he dado el paso hacia la 2.1 siguiendo paso a paso lo que dice este post y ningún problema. Algun que otra duda he tenido, pero se debía más a mis dudas que a otra cosa.. ![]() PD: El para rootear el 2.1 no he tenido que hacer nada, si es verdad que se conectaba y desconectaba el usb, pero no he tenido que hacer eso de debug, que dicho sea de paso, ni idea de lo que es. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
hola a todosssss!mirad tengo un xperia mini libre y lo he llevado a la casa a que me lo actualizen ellos porque seguro que la cago vale.me han dicho que me movil es italiano y que me tenian que poner la italiana (me da absolutamente igual)bueno pues cuando he metido la sim ya en casa ,me he encontrado con 2 aplicaciones nuevas:back and restore y roller coaster.el bluetooh solo puedo pasar las fotos porque las canciones desde el reproductor x defecto como coño se hace,joder que frustacion!!!!!!!he mirado el firmware y sigue siendo 1.6.asi que,que me contais?saludos
|
|
||||
|
||||
Que simpatico....... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero alguien pueda sacarme de una duda, tengo el mini pro 1.6 E10a, y quisiera saber si la actualización a 2.1 de la que hablan en este foro, funciona tambien para mi terminal. Espero sus comentarios y les agradezco de antemano.
|
|
||||
|
||||
NO FUNCIONA EN U20A NI E10A...
Kirian, realiza el tutorial expuesto... aqui... riesgo CERO... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a el_lobo por el tutorial.todo genial. |
|
Ya he terminado el tutorial, todo perfecto, muy bueno, ahora a probar las novedades...
Gracias por todo el curro de los tutoriales... y ya siento que a veces seamos un poco chapas preguntando cosas que ya estan dichas... pero supongo que también es cosa del temor a quedarse con un caro pisapapeles. |
|
||||
|
||||
cuando yo pongo un tutorial es por que no ay riesgo de que el terminal se dañe... y si se daña que tenga reparacion por el mismo usuario...., puesto que ami tampoco me haria gracia...
saludos |
|
||||
|
||||
Te doy las gracias tambien por aqui "lobo"
![]() 1ª, conserva el giro de los escritorios del 1.6, es decir, gira los iconos que tienes en los distintos escritorios al girar el terminal, lo pregunto porque tengo tambien una Desire rooteada con una rom de Froyo y en los escritorios aunque gires el terminal no te gira los iconos, y la verdad es que es algo que mola del x10mini pro. 2ª, con el movil en reposo que cantidad de rom/ram teneis aprox (sobre todo ram ya que la rom dependera de cuantas apps extra hayais instalado), mas o menos mb que los que dejaba el antiguo 1.6 Ya para terminar y aunque imagino que aun es pronto, ¿habeis notado la mejoria del 30% aprox de autonomia extra que comentaban que traeria la actualizacion a 2.1, asi como una mayor fluidez en el funcionamiento general del terminal? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Lobo, siento decirlo así pero eres el puto amo. La actualización va de lujo, estoy encantadísimo. Lo único es que estaba tan efusivo que no hice copia de seguridad y he perdido todo lo que tenía jajaja pero vamos, que me da igual.
Mil gracias tío! PD: Si seguís los pasos tal cual lo dice el post no habrá ningún tipo de problemas. Tened en cuenta lo de reiniciar el teléfono después de meter en /system el archivo build.prop y no seais perros y cambiad R/O a R/W.... |
|
||||
|
||||
Cita:
2 - En mi caso y teniendo ya casi todo lo que tenía instalado antes, pues más o menos lo mismo. Ahí no puede haber excesiva diferencia, puesto que la memoria del móvil sigue siendo la misma aunque pueda estar mejor gestionada. Si un programa que tenías en donut "pedía" 5 megas de RAM durante su ejecución, los va a volver a "pedir" en eclair. La única salvedad podrían ser ciertas apps que tienen dos versiones distintas, una para donut o inferior y otra para eclair o superior (con lo cual puede estar mejor optimizada para cierta versión de android por parte del desarrollador). Para lo último, yo tengo eclair desde ayer a la noche y, aunque es pronto para decirlo, con la tralla que le llevo metiendo al móvil todo el día, yo diría que sí, se nota la mejora de manera notable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre eso que te pongo en negrita, a que te refieres, a que la Desire con Froyo tambien tendria que hacer el giro de los iconos en los escritorios o en el menu de apps (que tampoco me lo hace), o que es ilogico que lo hiciera, tengo una rom del maestro Neo y siempre he dado por hecho que deberia funcionar asi, en el navegador, visor de fotos, camara, market, mensajes, correo, etc, etc, etc si hace el giro, pero en los escritorios, menu de ajustes y menu de apps no. un saludo |
|
Pues... el mio no lo hace... solo gira dentro de las aplicaciones, pero lo que es el escritorio con las APP o los Widgets... nada de nada... giro el teléfono y no giran los iconos a no ser que despliegue el teclado físico...
A alguien mas le ocurre esto? ![]() |
|
||||
|
||||
ami me hace los giros...
![]() mas luego la bateria si que la noto bastante y tengo aun la de fabrica! a lo demas veo que te han respondido ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
Maestro lobo, la consulta te la hice por que en el título de tu post precisas que la actualización es válida solo para E10i u U20a por lo que me leí este interesante y largo post, pero creo que se debería precisar lo que me comentaste como respuesta (que no es válida la actualización para el u20a). Como sugerencia.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|