SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 02/11/10, 16:51:10
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Si, un link a la pagina web donde dice esto estaria bien.
Ademas, aparte de Sony Ericsson España, esto es mas bien cosa de Movistar no? Google saca la version nueva, Sony Ericsson España la adapta a sus neccesidades, y luego Movistar lo empuja a todos sus clientes con mas applicaciones basuras de Movistar.
Entonces, si. Necesito mas datos.
Sinceramente tu eres NUEVO en el foro, y no tienes autoridad para decirme como funcionan las cosas siendo que viene desde FUENTES MIAS PROPIAS de S.E. ok? por algo puedo meter tambien ROMS Cocinadas a mi PRO ;) ais que igual es falso pues tranquilo que de eso va a ver video, de cuando sale NO por que es entre un amigo y YO ;)

El tema es el siguiente: MOVISTAR no va a hacer nada por que? por que no tienen programadores para realizarles ese trabajo asi que lo hace Sony Ericsson España ;) asi que SI tiene que ver S.E.

y sinceramente ati, no te voy a dar datos con 6 mensajes ^^ por que ya vienes tocando las narices.

Y, vamos que el mensaje lo a creado otro usuario! no tu!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 18:13:59
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es
;)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:28:25
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por sheo55 Ver Mensaje
¿? no pillo xd
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:35:24
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Sinceramente tu eres NUEVO en el foro, y no tienes autoridad para decirme como funcionan las cosas siendo que viene desde FUENTES MIAS PROPIAS de S.E. ok? por algo puedo meter tambien ROMS Cocinadas a mi PRO ;) ais que igual es falso pues tranquilo que de eso va a ver video, de cuando sale NO por que es entre un amigo y YO ;)

El tema es el siguiente: MOVISTAR no va a hacer nada por que? por que no tienen programadores para realizarles ese trabajo asi que lo hace Sony Ericsson España ;) asi que SI tiene que ver S.E.

y sinceramente ati, no te voy a dar datos con 6 mensajes ^^ por que ya vienes tocando las narices.

Y, vamos que el mensaje lo a creado otro usuario! no tu!!!
Ah uno que le a subido mucho a la cabeza la fama simplemente porque sabe meter ROMs cocinadas a su X10 Mini Pro. Estoy muy impresionado, de verdad.

Me juzgas sin si queria saber nada de mi cuando simplemente te he preguntado fuentes. Quizas escribo un blog y te preguntaba a ti donde lo as leido para poner la noticia en mi entrada y poner una fuente oficial (porque lo siento pero tu, un usuario en un foro, no eres una fuente oficial)

Te explico a ti el tema para que por lo menos entiendas un poco porque he dicho eso de que Movistar tiene tambien (posiblemente) que ver. Hace un rato hubo un telefono movil llamado el Nokia N97. Este telefono fue vendido por Movistar con un firmware en concreto. El telefono era de una amiga mia y vi que tenia el firmware anticuado y le dije que lo acutalizase asi por lo menos se mejora algo el telefono (aunque bueno ese telefono mucha mejora hagas lo que hagas no puedes pero bueno....). Se me quejo no lo pudo hacer y lo intente yo y tampoco. Me parecio estraño y despues de mirar un poco, vi que tenia un product code que era solamente para el Nokia N97 blanco de Movistar. Cambie a un Nokia N97 blanco generico y actualizacion disponible. Lo instale y el telefono va perfecta. Conclusion: En este caso Movistar no le daba la gana de ponerse a distribuir la actualizacion.

Por mucho que tengas no se cuantos mensajes (que es irrelevante y me parece una immadurez juzgar a alguien por el numero de posts que tiene), no significa que ni la mitad valgan la pena, ni sean "+1", ni chorradas asi. En ningun momento te he insultado a ti ni te he faltado el respeto. Eres un usuario igual que yo, igual que cualquier otro.

Si no qieres darme fuentes oficiales, tu mismo. Yo tambien tengo derecho a no creerte. No voy a perder sueño pero piensa un poco antes que escribas, es una sujerencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:48:01
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Ah uno que le a subido mucho a la cabeza la fama simplemente porque sabe meter ROMs cocinadas a su X10 Mini Pro. Estoy muy impresionado, de verdad.

Me juzgas sin si queria saber nada de mi cuando simplemente te he preguntado fuentes. Quizas escribo un blog y te preguntaba a ti donde lo as leido para poner la noticia en mi entrada y poner una fuente oficial (porque lo siento pero tu, un usuario en un foro, no eres una fuente oficial)

Te explico a ti el tema para que por lo menos entiendas un poco porque he dicho eso de que Movistar tiene tambien (posiblemente) que ver. Hace un rato hubo un telefono movil llamado el Nokia N97. Este telefono fue vendido por Movistar con un firmware en concreto. El telefono era de una amiga mia y vi que tenia el firmware anticuado y le dije que lo acutalizase asi por lo menos se mejora algo el telefono (aunque bueno ese telefono mucha mejora hagas lo que hagas no puedes pero bueno....). Se me quejo no lo pudo hacer y lo intente yo y tampoco. Me parecio estraño y despues de mirar un poco, vi que tenia un product code que era solamente para el Nokia N97 blanco de Movistar. Cambie a un Nokia N97 blanco generico y actualizacion disponible. Lo instale y el telefono va perfecta. Conclusion: En este caso Movistar no le daba la gana de ponerse a distribuir la actualizacion.

Por mucho que tengas no se cuantos mensajes (que es irrelevante y me parece una immadurez juzgar a alguien por el numero de posts que tiene), no significa que ni la mitad valgan la pena, ni sean "+1", ni chorradas asi. En ningun momento te he insultado a ti ni te he faltado el respeto. Eres un usuario igual que yo, igual que cualquier otro.

Si no qieres darme fuentes oficiales, tu mismo. Yo tambien tengo derecho a no creerte. No voy a perder sueño pero piensa un poco antes que escribas, es una sujerencia.
hay fuentes que no se pueden citar ;) eso lo primero y no se me a subido a la cabeza nada simplemente, N97 y N97 mini, N900..., N8, N9.... se todo de la casa finlandesa ¬¬ y e colaborado en el desarrollo de NITDroid para N900... pero bueno... sigamos , lo de Nokia y sus product code es como sony ericsson y su CDF cada terminal de cada compañia de cada pais tiene su "identificador" y se puede "trucar" para engañar a los sistemas y que te permita meter actualizaciones de otros paises y tal como es el caso, las compañias movistar, vodafone, orange... tal.. su firmware's y ROM's lo actualizan cuando les da la gana, no lo desarrollan ellos mismos ellos solo envian los programitas y solicitan al fabricante que lo incluya... despues ya es cosa de aprovacion del fabricante y puesta online para su update.... por eso SIEMPRE se recomienda actualizar el terminal a una GENERICA o Version LIBRE... aparte de para quitar basura, para tener actualizaciones mas a menudo....

Los mensajes no tiene nada que ver... pero si eres desarrollador en un foro y tal, mas luego tienes FUENTES QUE NO PUEDES CITAR por una razon u otra... y te viene un usuario pidiendo/exigiendo una fuente... y ves que tiene 5/6 mensajes... obviamente te quedas y este?

A mi me da completamente igual que no me creas, en serio pero cuando veas cuando sale el FW para movistar, hablamos ;)

Nota: tambien puedo afirmar que S.E no actualizara los MINI's a 2.2 ^^ pero el X10 normal esta en planes ;)

¿alguna pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:56:23
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Mencionado: 2 comentarios
Me supongo que para cuando salga a españa saldra a movistar y el resto d operadoras puesto que para instalar 3 programas o 4 no se necesita nada, otra cosa es lo que pase en el "backstage" ahi no se que pasara....... a mi no m corre prisa pues no trae nada k no pueda hacer ahora con la 1.6, quitando las aplis que son soportadas por 2.0 y superiores pero no me hacen falta , pero si veo que tardan pues logicamente instalare una generica

Última edición por joscasjim1 Día 02/11/10 a las 21:00:32
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:10:03
Miembro del foro

Cita:
hay fuentes que no se pueden citar ;) eso lo primero y no se me a subido a la cabeza nada simplemente, N97 y N97 mini, N900..., N8, N9.... se todo de la casa finlandesa ¬¬ y e colaborado en el desarrollo de NITDroid para N900
Me alegro mucho que sepas (no es un vacile). Sin mas te contaba mi historia para que entiendas porque la pregunta....

Cita:
... pero bueno... sigamos , lo de Nokia y sus product code es como sony ericsson y su CDF cada terminal de cada compañia de cada pais tiene su "identificador" y se puede "trucar" para engañar a los sistemas y que te permita meter actualizaciones de otros paises y tal como es el caso, las compañias movistar, vodafone, orange... tal.. su firmware's y ROM's lo actualizan cuando les da la gana,
Por eso mismo comentaba que tambien tiene la culpa Movistar.....No insinuaba que tenia que reprogramar ellos mismos (Movistar) el 2.1 que van a sacar

Cita:
por eso SIEMPRE se recomienda actualizar el terminal a una GENERICA o Version LIBRE... aparte de para quitar basura, para tener actualizaciones mas a menudo....
Totalmente de acuerdo

Cita:
Los mensajes no tiene nada que ver... pero si eres desarrollador en un foro y tal, mas luego tienes FUENTES QUE NO PUEDES CITAR por una razon u otra... y te viene un usuario pidiendo/exigiendo una fuente... y ves que tiene 5/6 mensajes... obviamente te quedas y este?
No comentaste que no podias citar tus fuentes. Dijiste que eran tuyas propias y en el primer mensaje sin mas dijiste que iba a salir a finales de mes.

Yo entiendo que no las puedas citar (es normal en muchos otros casos de NDA) pero por lo menos comunica eso

Cita:
A mi me da completamente igual que no me creas, en serio pero cuando veas cuando sale el FW para movistar, hablamos ;)
Ves? Ahi de nuevo mostrando tu ego.....Si sale, vale tenias razon pero ni me lo tienes que decir ni yo a ti. Pero y , por ejemplo, si la retrasan, que habido muchos casos? Piensas que me va importar que no hayas tenido razon? Para nada.

Cita:
Nota: tambien puedo afirmar que S.E no actualizara los MINI's a 2.2 ^^ pero el X10 normal esta en planes ;)
Gracias por esa informacion. Era un dato de interes.

Cita:
¿alguna pregunta?
Te recuerdas a ti mismo antes de llegar al scene de ROM cooking, moviles, y todo lo demas?

Esa es la unica pregunta y la respuesta deberias reflexionar. Mucha suerte en tu ROM (de verdad).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:38:54
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Me alegro mucho que sepas (no es un vacile). Sin mas te contaba mi historia para que entiendas porque la pregunta....

Por eso mismo comentaba que tambien tiene la culpa Movistar.....No insinuaba que tenia que reprogramar ellos mismos (Movistar) el 2.1 que van a sacar

Totalmente de acuerdo

No comentaste que no podias citar tus fuentes. Dijiste que eran tuyas propias y en el primer mensaje sin mas dijiste que iba a salir a finales de mes.

Yo entiendo que no las puedas citar (es normal en muchos otros casos de NDA) pero por lo menos comunica eso

Ves? Ahi de nuevo mostrando tu ego.....Si sale, vale tenias razon pero ni me lo tienes que decir ni yo a ti. Pero y , por ejemplo, si la retrasan, que habido muchos casos? Piensas que me va importar que no hayas tenido razon? Para nada.

Gracias por esa informacion. Era un dato de interes.

Te recuerdas a ti mismo antes de llegar al scene de ROM cooking, moviles, y todo lo demas?

Esa es la unica pregunta y la respuesta deberias reflexionar. Mucha suerte en tu ROM (de verdad).

cierto a lo del ego DD no lo decia de malas! y si el retraso es lo mas posible recordemos con la 2.1 nordica que llevo un mes de retraso

sobre lo de que no lo comente es verdad y me disculpo ante eso... dije que eran mias propias y leyendo eso y entendiendolo es como si me refiriera a lo digo yo por que lo pienso asi, pero a lo que me referia era a fuentes que tengo en las compañias, no a yo mismo

si, un usuario que hacia preguntas y tenia miedo a joder el movil... hasta que un dia por seguir un tutorial mal explicado, me cargue el movil (fue cuando me inicie en Symbian... con el N70) y nadie daba respuestas y al final di con el problema..., a raiz de eso ya me introduje mas en serio en la telefonia movil y tales... y realizo mis propios tutoriales, sfotwares etc... igual que con N70 hice modificaciones para que funcionaran todos juegos de N-Gage

ante lo ultimo expuesto por ti, he de admitir que debo disculparme... a veces pese a tener 19 años cumplidos en septiembre sigo siendo un completo niñato y me refugio ante los foros y tal -.-

un saludo, y en caso de poder filtrar la informacion directa lo comunicare.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:54:48
Miembro del foro

Cita:
cierto a lo del ego DD no lo decia de malas! y si el retraso es lo mas posible recordemos con la 2.1 nordica que llevo un mes de retraso

sobre lo de que no lo comente es verdad y me disculpo ante eso... dije que eran mias propias y leyendo eso y entendiendolo es como si me refiriera a lo digo yo por que lo pienso asi, pero a lo que me referia era a fuentes que tengo en las compañias, no a yo mismo

si, un usuario que hacia preguntas y tenia miedo a joder el movil... hasta que un dia por seguir un tutorial mal explicado, me cargue el movil (fue cuando me inicie en Symbian... con el N70) y nadie daba respuestas y al final di con el problema..., a raiz de eso ya me introduje mas en serio en la telefonia movil y tales... y realizo mis propios tutoriales, sfotwares etc... igual que con N70 hice modificaciones para que funcionaran todos juegos de N-Gage

ante lo ultimo expuesto por ti, he de admitir que debo disculparme... a veces pese a tener 19 años cumplidos en septiembre sigo siendo un completo niñato y me refugio ante los foros y tal -.-

un saludo, y en caso de poder filtrar la informacion directa lo comunicare.
Nada, no te procupes que todos tenemos ese niño adentro de nosotros que nos gusta ir a por gominolas en la tienda de chuches :P

Mucha suerte con tu ROM cocinado y en el futuro con cualquier otro proyecto en el que estas involucrado. Neccecitamos mas personas como tu en la communidad para ayudar todos para el fin de sacar lo mejor de los dispostivos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 23:22:41
javierigna javierigna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Se supone que para movstar.. vodafone...tardará más en salir para añadirle sus aplicaciones demos y demás basura... mi pregunta es si para los que hemos liberado el móvil podremos actualizar el 2.1 generic y no de la compañía que nos dio el móvil.. en mi caso movstar. A ver si alguien me ayuda gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:52:16
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: MIUI 1.4.29
Versión de Radio: 12.35d.60.140fP_26.06.03.24_M2
rom

Cita:
Originalmente Escrito por javierigna Ver Mensaje
Se supone que para movstar.. vodafone...tardará más en salir para añadirle sus aplicaciones demos y demás basura... mi pregunta es si para los que hemos liberado el móvil podremos actualizar el 2.1 generic y no de la compañía que nos dio el móvil.. en mi caso movstar. A ver si alguien me ayuda gracias!!!
Buenas javierigna con liberar el movil supongo que te refieres a que puedes poner una sim de cualquier operador.
De todos modos, si estas en la 1.6 te puedes pasar por el siguiente hilo y actualizar a la 2.1 nordic que tiene español y no tiene la basura de las compañias de móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148946
Dependiendo de si tienes el mini o el mini pro tendrás que seguir las instrucciones:
Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i)
Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini Pro(u20i[mimmi])
Si es para el pro tienes que hacer unos cambios para que el teclado, ya que sino no tendrás el QWERTY. En ese mismo hilo tienes todo.
El proceso es muy sencillo así que no tendrás problemas.
Yo personalmente también soy de Movistar y hace ya una semana que estoy disfrutando de la 2.1 nodic sin problemas de ningún tipo. Te aconsejo realizar el proceso.
De todos modos aquí estamos para echarte una mano.

Salu2.

Última edición por christof23 Día 09/11/10 a las 23:54:40 Razón: aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:01:06
Shinigami of Time Shinigami of Time no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Pero... ¿Se sabe algo de la actualización oficial de Movistar?

Es que siempre os vais por las ramas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:21:02
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Shinigami of Time Ver Mensaje
Pero... ¿Se sabe algo de la actualización oficial de Movistar?

Es que siempre os vais por las ramas.

que pesadito... con la de veces que lo hemos dicho...

NO

y si no a finales de MES segun me dijeron ami! pero vamos que no lo afirmo coñe!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:43:14
javierigna javierigna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Gracias christof23. Tengo el mini desde hace unos días de movistar, y en realidad está en proceso de "liberalizarse" para poder usarlo con cualquier compañía. La duda era si una vez liberalizado podría actualizarlo cuando esté para iberia el generic o si me tendría que esperar a movistar (teniendo en cuenta que el móvil ya estará libre y con otra compañía).. me imagino que tendré que esperar a comprobarlo, y si no, cuando ya lo tenga liberalizado haré lo que me comentas.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes