![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que el tío tiene que tener algo para haber estado ahí. Yo sea un egocéntrico o no (la mayoría se lo tienen muy subido) prefiero que siga |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con el s5830i no habían driver y bieltv3 igual siguió desarrollando y ahora que hay driver aun sigue. Ojlas el próximo desarrollador no se de por vencido y siga adelante con la cm que son tan buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aguante Maclaw
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rucolastico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja para nada... vas a ver que pronto se reanudan las nightlies oficiales
|
|
|
|
Aquí podemos ver la reacción de dhacker29 después de no haber sido contratado por CyanogenMod:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi escuche rumores que la persona que llevo cm con kitkat al optimos one cuando cyanogenmod dejo el desarrollo tiene en su poder un moto g, por medio de el tendremos cm ya sea oficial o unoficial.
animo |
|
|
|
|
Cita:
si tienes un kernel con la opcion de 2 toques para despertar pantalla y eso, para "no apagar la pantalla" o dejarla "activa" para esos toques, se queda activado el sensor de proximidad. veras, que si desactivas esa opcion (dependel de la app que uses para configurar el kernel) se apaga el sensor, queda como antes. salu2 |
|
|
|
entonces, nada se sabe del soporte paras CM para el moto G??
entonces, bye bye, me voy a Paranoid jajajaja. salu2 y suerte |
|
|
|
También tiene KonstaT de modaco el Moto G, es un crack y ya ha mantenido CM en unos cuantos ZTE
|
|
|
|
Ya tenemos maintainer para arreglar los fallos del sonido y tener una versión estable, esta anunciado en XDA, solo falta que retome las nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quiero MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje apenas supe se salía el mantenedor me cambie a carbón rom y esta excelente. Estaré un rato con esta pero al pendiente de que pasa con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si slguien toma el relevo rapido para seguir actualizando la rom...
|
|
|
|
Este pueda q sea sustituto de Dhacker si seba todavía no es seguro http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4913184
|
|
|
|
|
Cita:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/69103 |
|
|
|
|
|
Cual es la mejor version 4.4.4 de la ROM? Que bugs presenta? Perdonad, pero llevo ya bastante tiempo sin pasarme por el hilo :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»