![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si no me equivoco la ported cyano 4.4 y la otra touchwid 4.1
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna versión traducida al español, con kitkat¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
De xiaomi.eu la tienes, pero no es nada estable, tuve que quitarla nada más ponerla. En el Foro de Xda tienes más versiones.
|
|
|
|
Alguna update que solucione los ya comentados errores de telefono etc? gracias!
|
|
|
|
Solo por curiosidad, se puede pasar de la Jellybang a una MIUI 4.1.2 de manera sencilla o necesito bajar a 4.1.2 con odin etc etc??
Recuerdo que la tuve en mi optimus 2x y quizás me animo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale encima de una rom stock 4.4.2, hice full wipe y formats. No use Odin para nada ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan para instalar? Tengo ganas de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaras y la quitaras rapido, no estan pulidas para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque dices que no sirven para uso diario? La kk base cm, quizá falle más, tampoco la lleve mucho tiempo, pero la jb con base stock funciona bien y la use unos cuantos dias, lo único que es base 4.1 Quitando el problema que me dio con las notificaciones al cambiar de kernel, el resto sin problemas Estable la 4.1, la 4.4 esta un poco verde todavía. El comañero migueldemon estaba trabajando en miui 4.4 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 es totalmente estable,el único fallo es el tema de las ubicaciones para los widget del tiempo, Google Chrome, etc , que deja de reconocerlas al cabo de unas horas de uso y hay que reinicial mvl. En las apk de navegación tipo sygic no falla
|
|
|
|
Y que diferencia hay entre las de miuiandroid y las de miuies??? El idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mayor pero que veo en 4.1, es ese 4.1, una base stock desfasada, sumando el fallo de la muerte súbita, como comento el compañero vauss. Y miui que son base cm, a mi personalmente, pierden su encanto por el tema de hardware.... Yo por curiosidad, decompile varias apk de la rom en 4.1, settings.apk framework-res.apk, hay buen tinglado, hay 2 settings, miui y Samsung, este último solo para tema de hardware, spen, pantalla, dock, etc Creo que para el n3 hay miui con base stock 4.4, quizá sea difícil hacer un port del n3 para nuestro n2, por lo que yo he andado con esto de miui, principalmente habría que compilar un nuevo kernel para 4.4, sin un kernel modificado, seria añadir unas líneas al init.rc, son permisos para el archivo shelld(ruta: system/xbin/shelld)sin modificar el init.rc no arrancara el sistema, eso también pasa si se cambia de kernel a la rom, se queda en un loop porque no está preparado para miui, aunque el kernel de miui si vale para otras rom, dependiendo en que estén basados si aosp o stock, pero no sólo es el kernel, seguro que aparte salen otros tantos problemas para conseguir adaptar la rom....es un trabajo complicado los port. Yo tampoco controlo mucho en estos temas, seguro que estos crack ,vauss & migueldemon, lo explican mejor, la experiencia es un grado ![]() Un saludo Cita:
![]() Compi si puedes pasar link para echar un vistazo
|
|
|
|
buenas doy gracias por crear este hilo
![]() me aleje un poco del foro , me quede en las primeras roms 4.3 q salian y no me llamaban mucho la atencion , asi q me quede en miui de otro foro y en la kingdroid . lo mas seguro q nadie sabe ni quien soy ![]() en el s2 usaba las roms de vauss y la miui v9 migueldemon , bronx69 , etc etc . dejo unas caps espero no tener problemas !! y unos links q podrian ser interesantes para quien aun no sepa del tema !! para tener todos los temas incluyendo los de pago : http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 el xposed de miui : http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0 lo dicho gracias y saludos .. si ay algun problema decirmelo para editar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo
![]() Ya están en miuiandroid.com la multi de la basada kk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he probado estas rom miui de ahora en el n2, miui use mucho, pero en otros cacharros ![]() Supongo que habrás probado muchas cosas para intentar solucionar ese problema, pero por si acaso te lo comento. Calibrar la brújula, mover el móvil en el aire(movimiento de un 8 en el aire) y con este gesto suelen saltar los sensores, asi para la geolocalizacion lo arreglaba. Esto lo hacía yo alguna vez y me funcionaba kUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le queda el movil pillado con la nueva kit kat v5 ,entras en mensajes y el status bar se vuelve negro y al bloquear el movil ,se queda la pantalla negra y se reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría preguntarte unas dudas, si no estas muy ocupado hablamos por mp. ![]() Un saludo crack |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |