![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los temas de pago se puede usar el modulo mithemes y claro esta para poder poner el modulo OS hace falta la app que es como.xposed pero para Miui se llama wsm-tools...no tengo el enlace ahora a mano...con eso tenéis los temas gratis
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera de actualizar la versión manteniendo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando directamente la rom de wonitor sin traducir... También viene en español con algunas cosas en inglés y así puedes descargar la ota directamente... Saludos! Buen canal btw
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier otra rom pero ocupa instalar las Google apps... La rom esta basada en miui y en china no hacen uso o mas bien no tienen necesidad de las apps de Google, tienen sus propias alternativas y la rom las incluye
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si que hay una española pero mas que decir que hasta después del verano no tendremos ROM oficial española de Miui.es de momento hay una ROM casi total en español que la ha traducido un usuario esta en Miui.es en la sección de Roms oficiales y en el subforo de note 3.este usuario actualiza también la Miui así que también es una opción.
Última edición por richter32 Día 26/07/14 a las 02:42:39 |
|
|
|
Para actualizar sin perder nada también se puede hacer de esta forma siempre y cuando sea la misma ROM...si tenéis la de wonitor por ejemplo tiene que ser así...hacéis dos wipes y acto seguido instalais la ROM actualizada entonces volveis a hacer otros dos wipes y reiniciais..y listo si OS dieran problemas las gapps las flasheais de nuevo y listo...si estáis en la española no vayáis a poner la ROM encima la inglesa y viceversa que aunque sean la misma base llevan otros parámetros y otras cosas,si lo que queréis es que desde la misma ROM se OS actualize (mas cómodo a mi forma de ver)ya he explicado como hacerlo desde 0 y que no de error la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por dramitt_live Día 26/07/14 a las 10:14:25 Razón: E |
|
|
|
hola una pregunta es necesario tener base 4.4 para flashear o se puede saltar desde la 4.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es base tw kitkat por lo tanto tienes que tener el bootloader de kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si quito los dos modulos exposed entonces me vuelve a dar "error de cuenta."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Www.foro.miui.es/index.php?topic=9276.0 Y si quieres la ultima versión con las otas es esta otra.. http://Www.forum.xda-developers.com/...-7-20-t2824436 Aunque esta solo esta en ingles y chino...así que mete la ultima versión que hay mil bugs corregidos ya...si tienes aun problemas puedes cambiar de módem y de seguro que te se mejora.. Yo el que llevó es el módem nf2,y va de fabula y de cobertura genia!!si necesitas ayuda puedes meterte al foro telegram de Miui y te ayudamos entre todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo descargar temas ni gratis ni de pago
He instalado el modulo mithemes para poder descargar temas de pago pero ahora con esta version nueva de la rom me da error. Me dice que Temas se ha detenido. Y si desinstalo el modulo mithemes e intento descargar un tema gratis me sale error de cuenta intentelo mas tarde. Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|