![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el Sistema Android consume tanto en los terminales Samsung??? Es increible.
|
|
|
|
|
|
Cuanto hace que lo tienes, digo cuantas cargas o ciclos has hecho? Puede ser que no se haya asentado la rom todavía este chiche tiene demasiadas cosas y sensores. En un HTC m7 me paso lo mismo y recien después de un par de semanas bajo a 3%
|
|
|
|
Todas las redes sociales activas y sincronizando más carga de fotos a Dropbox y G+ en automático, solo desactive la cuenta de Samsung y el servicio de Samsung. Desconecto a las 23 hs al 100% de carga que día 2 hs con teléfono encendido con cargador original de 2 amperios. Llevo 6 ciclos completos.
Última edición por darioze Día 26/07/14 a las 01:05:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO 1carga.pero con el note 3 me pasaba igual. Y no conseguí hacerlo bajar nunca.
|
|
|
|
A mi me paso un par de veces en el S1 y S2 con Roms pero al cambiarlas se mejoraba, con Rom me paso solo con el htc m7 cómo decía.
|
|
|
|
Si te animas haz un hard reset, seguramente mejora! O hazle los wipes si eres root. O bien aprieta a la vez home, power vol+ y entras en recovery stock ahi puedes hacer o el hard reset de fábrica , ojo que borras app y documentos guardados, o el wipe cache ( este no birra nada) a ver si eso limpia el sistema.
Última edición por darioze Día 26/07/14 a las 01:09:33 |
|
|
|
En serio.. Impresionante.. :O uploadfromtaptalk1406360618982.jpguploadfromtaptalk1406360628940.jpguploadfromtaptalk1406360634375.jpg
|
|
|
|
Pues ya llevo tres cargas completas..y esto no dura mucho...hoy con ni 4 horas de pantalla ya esta al 24% ..a las 7.30 de la tarde...
Y una cosa rara es que aparece wifi conectado todo el dia y lo tengo desctivado ?¿
Última edición por joserafael Día 26/07/14 a las 19:57:23 |
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes, WiFi y arriba a la derecha despliegas las opciones, le das a avanzado y quitas la opción de permitir que siempre reciba WiFi, de esta forma, cuando desactivas el WiFi se desactiva totalmente. También te recomiendo desactivar la ubicación si puedes o ponerla en ahorro de energía y si puedes quitar la sincronización. |
|
|
|
Muchas gracias...acabo de hacerlo..quizas esto estaba afectando al consumo.
Las actualizaciones automaticas las tengo desconectadas...pues el correo con outlook me funciona push estupendamente aun sin tenerlas.Sin embargo el correo push que trae el telefono no.En el S2 si me funcionaba sin actualizaciones automaticas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo vengo de un s2 y el consumo de mi nuevo s5 es exelente. primer uso mas de 7 horas de pantalla y aun le quedaba 18%. yo stoy mas que contento. con mi s2 me duraba 3,5 4 hras como mucho
|
|
|
|
Yo uso outlook y se reciben los mail en tiempo real ain necesidad de tener sicronizacion automatica activada. Esto no sucede con gmail ni con la app que trae el telefono.Pero con outlook si.Yo tengo redirigido todo mis correos de gmail hotmail y yahoo a outlook y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11 horas de pantalla en serio ? |
|
|
||||
|
||||
|
11 horas de pantalla solo es posible usando con frecuencia escala de grises y modoultrahorro de energía. No nos engañemos. Además a veces a GSam se le va un poco la pinza cuando pones el ultrahorro.
Aqui va mi registro para poner a prueba estos dos modos
Última edición por KaparSo Día 28/07/14 a las 14:46:14 |
|
|
|
No le creo esa parte a gsam, le pongo ultra ahorra cuando lo desconecto a las 23 hs que me voy al sobre, luego a las 6:30hs se lo desconecto, el Gsam da ese "uso de pantalla" siempre que hago eso, no le entiendo esa medición.
P.D.: ahora volví a ver la captura de pantalla y me entró la duda si puse el ultra ahorro o el ahorro, ya que veo que el radio y el wifi estuvieron siempre prendidos. Salvo lo de la pantalla las demás lecturas están bien. Última edición por darioze Día 29/07/14 a las 03:07:35 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo que me preocupa es que a casi todos nos da el sistema Android arriba del 20%, eso sí que está mal en el S5, posiblemente con una Roms se corrija en vez de una stock! ! Última edición por darioze Día 29/07/14 a las 03:15:15 |
|
|
|
Acá les paso la ultima medición pero con el sistema de bateria Android Samsung, en el periodo sin ultra ahorro o sea se 6:30 a 22:20hs (recien) con todas las sincronizaciones activas xomo enumeré en post anteriores.
Pero hoy con poco uso de llamadas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante , con la nueva actualización que me llego ( g900t ) me ha sorprendido hasta ahora la batería , antes me duraba muy poco , y hoy no me quejo nada
![]() impresionante , sin palabras , amo este móvil ![]() ![]() ![]()
Última edición por dashing_musso Día 30/07/14 a las 00:50:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»