![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom que tu llevas es la última versión que subí, no se si habrán cambiado en el inicio del hilo el enlace de Dropbox por el nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, reinstale de nuevo y listo.Ahora tengo una duda, viene activada la radio fm? alguna aplicacion de radio fm (sin necesidad de internte)?? Un saludo y gracias |
|
|
|
busca en el hilo de la CM11 spiritFM, esta el enlace para bajar de ahi...
es una radio que no necesita de datos, vamos, lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias. |
|
|
|
A ver si alijoregon decide cambiarlo por el nuevo, porque la gente estara muy pérdida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo cambio q estoy liado
|
|
|
|
Una pregunta: Un enlace para el modelo P, esta caido que es el de odin de Dropbox. Y este enlace chrome me lo detecta como virus... entonces no se que hacer... Aqui el enlace que tiene virus:
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da No se si me vendria mas acuenta instalar la rom sin NFC, podria pasar algo a mi telefono? Gracias adelantadas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me podrias indicar el post o la pagina de donde lo explica porfa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas sobre las que quería preguntar- comentaros...
1) Hay manera de conseguir una radio FM? 2)Youtube no se puede ver en HD. 3) **No recuerdo las demas si me acuerdo las pongo
|
|
|
|
1) radio fm, spirit fm en el post e cm 11.
2) YouTube en HD. Creo que hay un hilo en xda donde hay una versión antigua que si funciona en HD. 3)...... Esta no me la se;) |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla hasta con el format/system y nada, me da error. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
sobre el intercambio de memorías... no he podido encontrarlo, pero... ¿se pierde algo de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la ruta que indico. Asegurate de haber instalado novathor. Y lo que hace es el intercambio simplemente, la memoria almacenamiento interno 2 por la tarjeta sd.
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry... las oposiciones matan. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene NFC y la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si sigues los pasos no debes tener problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo perderas. Pero se te crearan accesos nuevos de alguna apk o directorios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:17:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

les pasa a muchos, a mi las fotos me las hace claras dentro de lo que tenemos. Prueba camera zoom, la de google da desenfoque pero es idem a la q trae. Es ir probando.