![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes ahora? Padook está metido en la cocina con la estable aniversario V2, por que no esperas a mañana? El recovery creo que si es CWM vamos por lo menos los menús son iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ido la luz , tenía el móvil cargando con un cargador que no era el suyo , ahora lo pongo a cargar con el suyo y con otros y no me carga ya le encendido y apagado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando con un buen cargador, yo uso uno de samsung, a ver si se recupera por si solo. Pero dejalo un par de horas, o toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,tengo instalada la version estable v1 de paddock,pero lo que no consigo instalar de ninguna de las maneras es el CWM,la ultima version,sigo haciendolo todo con el mi recovery que viene de serie en el mi3,por favor,haber si alguien me dice que puedo hacer,sigo las instrucciones que habeis puesto y nada de nada,gracias.
|
|
|
|
Si que la subire, en estos momentos se esta cociendo!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a instalar la v1 pero ya casi que me espero a mañana jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer fastboot porque tenía la versión de miui.es y quería comenzar con la de Padook en limpio, muchas gracias, me aclaras dudas, al decirme que en los 2 sistemas tiene que coincidir el mismo tipo de versión 4.4. Por otro lado y aprovechando tus conocimientos puedo poner trueboot, y en que medida es aconsejable. Un saludo
|
|
|
|
Subida la Developer 4.7.25 al primer post. No esta probada ya que estoy con la Estable!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de mucho tiempo, estoy con la rom de liustelo, ya tengo ganas de probar una 4.4.
La mejor forma es con esta V2/que es además speed, como dijo el señor Padook, así que me decido a probar, espero funcione lo mas importante y general! Tengo unas dudas.. - el bluetooth, con el coche funciona? - La cámara en concreto la grabación de video funciona sin que el objetivo se vuelva loco y fije la imagen estable, sin que haga ponpitas?, je, je. - el GPS posicione bien- trae el navegador de serie, o el crome? Bueno estoy deseando probar esta nueva Rom, de Padook. Gracias por todo el curro, en cuanto la pruebe hago una donación para nuestro chef, master. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Se hace lo que se puede para ayudar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado todos los archivos de CWM Recovery habidos y por haber y todos me dan error en la instalación al llegar al 98%...alguien con el mismo problema que lo haya solucionado??
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia el mismo problema, al flashar el cwm me daba error, la solución fue que me pasaron un cwm firmado o noseque que entonces si que me dejo instalarlo, por desgracia no tengo ya el link, pero a ver si alguien puede dejarlo por aquí ;). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |