|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma version que tengo yo :/ es posible que lo tenga mal configurado... Hay algun aspecto clave importante que kizas se me haya pasado por alto ?
merci. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que yo sepa no tiene nada en especial para que no te funcione..prueba a reinstalarlo haber si te va...
Y para el tiempo yo uso el beatiful widgets y me actualiza perfecto http://dl.dropbox.com/u/13957097/Bea...%20Widgets.apk |
|
|
||||
|
||||
|
no pero no es de tiempo ni hora, es un widget q te dice la bateria, ºC, memoria libre etc, y clicando encima de cada apartado te abre un menu con todo lo relacionado. Bastante bueno si actualizara solo los valores
![]() Voy a probar de reinstalar el voice a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado a reinstalar y nada, el mensaje q sale cuando me llaman dice q falla "com.corbi.voicealertsfull" y debe cerrarse y forzar cierre... creo q desistire del voicealerts
![]() Algun programa similar ? |
|
|
||||
|
||||
|
con el FX camera zoom, es cierto que cuando sacas la foto, sale superpixelada, pero cuando vas al album y la ves alli, la foto sale nitida y bien.
por otra aprte, cuando el telefon ote avisa de una actualizacion disponible y llevas a cabo su instalacion con la correspondiente reinicio del telefono, qué es l oque se actualiza? porque hoy he probado a usar el bluetooth que tanto problemas ha dado con el rollo de que no podiamos mandar ni recibir fotos sino que teniamos que instalar el file transfer y adentrarnos en el movil ajeno a coger l oque queramos, y resulta que mi blutu ya funciona como cualquier otro. he sincronizado co notro movil previa contraseña: 0000 y he recibido imagen y he enviado imagen como siempre. ahora sol ome queda si se reconoce con el blutu manos libres del coche, que ese no me dejaba conectarme nunca, me lo localiza pero al conectarse saltaba una voz del manos libres que decia "memoria llena". a ver si l opruebo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Jur.... Pues yo acabo de probar el Screenshot, que antes lo tenía puesto con donut e iba genial y ahora saca la captura pero sale todo raro con unos rayotes... No se si será por tener puesto un live wallpaper o es que no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur... Pues habrá que buscar alguno que chusque, digo yo que tendrá que haberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo. por cierto, como va el launcher ese nuevo ke andas probando? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando el LauncherPro Plus y por ahora estoy encantando...
![]() Es muy similar al ADW, de hecho pienso que éste ha "copiado" algunas funcionalidades del LauncherPro, pero los widgets propios y otras cosas que incluye, como el 3dAppDrawer por ejemplo, se salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese lo acabo de probar yo y efectivamente, raya va, raya viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando el LauncherPro Plus y por ahora estoy encantando...
![]() Es muy similar al ADW, de hecho pienso que éste ha "copiado" algunas funcionalidades del LauncherPro, pero los widgets propios y otras cosas que incluye, como el 3dAppDrawer por ejemplo, se salen. ![]() a ver si empiezan a sacar las primeras versiones del slickUI que estoy enamoraico :P |
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco veo esa posibilidad con esta combinación actual. Aunque veo en las opciones algo para custom shorcuts que te lanza a una especie de página de configuración amplísima, con términos que no tengo ni idea de para qué son (en referencia a classes, packages, actions... cosas más "internas" del funcionamiento de Android). Seguiré investingando a ver si consigo aclararme un poco más, pero por ahora lo veo crudo.
A mí el Slick por ahora también me ha gustado lo que he visto, pero me da que echaré de menos los widgets, que no se si se podrán añadir como ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco veo esa posibilidad con esta combinación actual. Aunque veo en las opciones algo para custom shorcuts que te lanza a una especie de página de configuración amplísima, con términos que no tengo ni idea de para qué son (en referencia a classes, packages, actions... cosas más "internas" del funcionamiento de Android). Seguiré investingando a ver si consigo aclararme un poco más, pero por ahora lo veo crudo. A mí el Slick por ahora también me ha gustado lo que he visto, pero me da que echaré de menos los widgets, que no se si se podrán añadir como ahora...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para el tiempo que te lo diga en grados centrigrados y sea del estilo de htc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |