![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa tienes razón =/ se regreso a dalvik, lastima...
|
|
|
|
|
|
El dongle no lo he probado pero dicen que con el kernel de stock funciona, pero vamos teniendo el Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas. Donde esta el modo niños o donde se instala.
Y como puedo modificar el kernel para que consuma menos o algo asi. ( tengo el que recimienda con esta rom el aurora) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala este zip por recovery En esta rom la v6 Aquí te dejo enlace a mi mega https://mega.co.nz/#!bAFGybRJ!Veh-I8...kqDGQBwkpu7Gyw |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar que en vez de ajustes salga configuracion?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso, poniendo español estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las fotos
|
|
|
|
Pon en idoma español estados unidos y me dices si es lo que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese idioma en vez de ajustes sale cpnfiguracion con la n en otra linea
|
|
|
|
Pues eso es entonces, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi no me sale la N en otra línea... queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo el botón que tienes en el launcher como se ha llamado de toda la vida?
Que yo sepa es ajustes Tanto dolor de cabeza puede dar una simple palabra bien escrita? Ajustes De verdad si eso es un problema gordo no lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me es lo mismo que ponga ajustes, configuracion... pero que este todo en spanish
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así se llama la aplicación En español y es lo que pone Sí instalas el zip que subí tendrás contactos teléfono y mensajes en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el idioma español ES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no. Y lo utilizo todos los días llevo un smartwatch de Sony y a ka misma vez el manos libre mw1 de Sony y es ka combinación perfecta para mi trabajo enlazando 2 líneas de teléfono y hablando todo el día. Luego llevo un parrot ck3100 en el coche y en algunas ocasiones lo q noto es que se pisa el reloj con el parrot y al principio de cada llamada hace como q se pisa uno con otro. Es lo único que he notado mal pero me lo hace con cualquier móvil. Por lo demás perfecto. Tienes q contar que los manos libres de los coches son puñeteros con respecto a la seguridad y suele ocurrir cosas así. Mira ver que te actualicen el software del manos libres en ka casa. Normalmente te soluciona el problema. Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|