|
|
||||
|
||||
|
Camera mod v2. Improve 4K 2160p birate, 1080p 60fps and camera compression
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando y bien, se nota la mejora de calidad y sobre todo el poder grabar a 60fps a 1080p
|
|
|
|
Pero no graba ya a 60fps de serie el 1080p? Se nota mejoria en las fotos?
|
|
|
|
|
Pero no graba ya a 60fps de serie el 1080p? Se nota mejoria en las fotos?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
120fps HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de ingles se agradeceria un poco de traduccion para los incultos como yo ejje
|
|
|
|
|
Camera mod v2. Improve 4K 2160p birate, 1080p 60fps and camera compression
Cita:
Lo que viene a decir es que aunque el G3 graba con buena calidad el 4k esta no lo es tanto cuando lo reproduces en un panel UHD debido a la excesiva compresión por parte del G3 en este tipo de archivos, este mod lo pasa de 30 megas por segundo de bitrate a 40 con lo que la calidad mejora considerablemente así como el tamaño del archivo a igual duración, también reduce la compresión de los archivos jpeg con lo que obtienes mejores fotos al contener estas mas datos. El 1080p lo pasa a 60fps, esto te puede servir para editar video en cámara lenta, sin tener que recurrir a la grabación cámara lenta del terminal, aunque con un programa externo tipo final cut pro. Última edición por FYOVONCA Día 25/07/14 a las 15:59:33 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que instalar el mod 1 y después el 2 o vale con solo el 2 para tener todas las funciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero a mí se me sale de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si graba a 60fps en 1080?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que graba a 60fps cuando reproduces el video, va mas fluido.
Bien, ya empezando a sacar algo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué programa tratáis luego los vídeos en el PC, premiere, final cut...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabando pasándolo al PC y mirando las preferencias
|
|
|
|
Me apunto a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod2 incluye todas las mejoras del mod1. De todas formas a mi personalmente no me funciona el 1080p con 60 frames, que es lo que interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento. Esto de los 60 fps también le pasaba a algien de XDA. El video pasa de 20mbps a 30mbps, pero esto no redunda en un aumento de frames, sólo de calidad.
Lo que hice es probar el Jishnu's Camera Mod (http://www.droidviews.com/jishnus-camera-mod-for-lg-g3). Y en un principio tampoco me funcionó. Por suerte no machaqué los archivos existentes, sino que los renombré, y así pude tirar atrás. De los tres archivos que dice de copiar hay dos XML y un APK. Pues después de renombrar los viejos y copiar los nuevos la cámara me dejó de funcionar. Lo que hice es borrar el APK y dejar el viejo que había antes. Hice reset, borré el cache (con el recovery) y no solo funcionó sino que además me grababa a 60fps! (a 20Mbps). Si lo tuviera que volver a hacer probaría a saltarme del paso 2 al 7 (inclusive), que es donde explica la copia de este APK. Ojo, os podeis cargar el teléfono, si lo haces es bajo vuestra responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé el mod v2 y no me abría la camara, luego puse el media_profiles antiguo y ahora me da FC el vídeo, no sé que he hecho mal, una ayudita please, gracias.
|
|
|
|
yo tambien lo he probado pero me dano me dejaba grabar en video sera x q tengo la rom 10J x eso le puse el stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo de hacerlo correctamente es copiando el archivo media -profiles.xml en sistem/etc . te dira si quieres sobreescribir el archivo y le das a si cambias los permisos a rw-r-r los cambias te aseguras de que han cambiado saliendo del gestor de archivos y volviendo a entrar , te sales y reinicias el telefono y antes de abrir la aplicacion de camara borrar cache de aplicaciones y dalvik cache y n ya puedes abrir la aplicacion de camara todo funcional. claro para todo esto es necesario ser root y un gestor de archivos como root explorer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»