![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me aparece en el recovery del clockworkmod la opcion de advanced ulf. Me tendria que aparecer con esta rom??? Es que ya no lo tengo claro, a ver si no la he instalado bien
|
|
|
|
|
|
Pregunta de novato ...
Acabo de poner en marcha el Clockworkmod ... y tengo una rom de movistar JG4. Puedo poner esta rom en directo para probar ??. He desactivado el Voodoo y hecho copia de seguridad Ya he hecho copia de la mía por si acaso ![]() Un salyudo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado a poner una cancion como timbre ?
Me refiero, buscar una camcion en el astro, pulsacion larga, opciones de musica y selecionar como timbre ... Hasta ahora siempre me habia funcionado en todas las rom pero en esta no ...es curioso la verdad . |
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga el teclado del Droid, que se tiene que hacer?? Solo me sale como opcion el de Samsung o el Swype
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar a otra rom, tengo esta y se funde la bateria sin hacer nada, anoche estaba al 90 y hoy he mirado por la mañana y estaba al 40, sin wifi ni 3g ni nada.
|
|
|
|
Tienes que ir a ajustes, idioma y texto y seleccionarlo para que te aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me sale, es raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo has instalado primero? Esta en mis archivos en una carpeta con el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Planeando sacar la versión 4.0, antes de que se quite el galaxy, esperemos que pronto la publique.
|
|
|
|
La galaxy ya no la tiene. Pero me ha dicho que alguna version mas hara,ya que su hermano tiene una galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia y ... se soluciona solo.
No entiendo muy bien de donde viene el problema , solo me ha ocurrido una vez. Me llamaron y sono la melodia por defecto, intente cambiarla y nada ... no se creo que se le va la pinza, pero la cosa es que reinicie y ya podia volver a seleccionar la cancion ...
|
|
|
|
Buenas tardes a todos... tengo un problema, haber si alguien me puede echar una mano...
Desde que tengo este firm, con el que me va estupendamente, en la galeria de fotos, se me duplican, triplican (las fotos y videos)... y hasta el infinito, cada vez que lo enchufo por usb o activo o desactivo Voodoo... A alguien mas le pasa con este ROM?? o es problema de mi sgs? Alguien conoce alguna aplicación que me haga las funciones de "Galeria"?? Muchas gracias a todos |
|
|
|
Ya esta colgada la PRE-RELEASE de la version 4
|
|
|
|
Donde esta colgada? no la encuentro ni aqui ni en xda, puedes poner el enlace?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para meter esta teniendo la v3.0 que hay que hacer? meterla directamente al la sd y luego desde el recovery ejecutarlo no? pero haciendo antes backup con el titanium porque si no se borrara todo, es asi?
y he leido que puede dar problemas si tenemos puesto el universal lag fix sabéis algo, tendría que quitarlo? ah¡ y de donde la habeis sacado, yo he estado mirando y nada de nada¡, se sabe que mejoras trae respecto a la v 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esta rom se le puede cambiar el tema facilmente, es que es lo que me hecha pa´tras porque por lo demas creo que es de las mejore no?
|
|
|
|
Buenos días a todos... ayer mismo instalé la Darky's 3.0 y no encuentro dos de las opciones que describen su post original:
Features: - Based on European XXJPM - Integrated Voodoo [Preview 6] Kernel (Support for i9000T) - Integrated ClockworkMod - Integrated Backlight Notifications [BLN] - Integrated Universal Lagfix by sztupy . - [EXT4,JFS] and Startup Tweaks - Unique Steel Design [redesigned in v3.0!] // Circle Battery Mod Version E . - Redesigned Notification Bar (clearer look in v3.0) - Removed useless, space-wasting Samsung Crap - Completely de-odexed (allows custom themes) Podría Alguien echarme una manilla.... Muchas Gracias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que entrar en el recovery de clockworkmod y se supone que estan alli, digo se supone porque yo tampoco lo encontre y meti el kernel Speedmod froyo 341mb en el que si que encontre todas las opciones que preguntas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |