![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, a demás con esta funciona perfecto, me dura mucho la batería, el móvil va perfecto, buena cobertura y ni un problema ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Hace un par de semanas me compre el telefono y puse tu rom y tengo unas dudas
con el cpu z el tlf se me queda siempre en cpu load sin abrir aplicaciones ni nada entre el 30% y 60% sube y baja rapido en ese rango sin parar es normal asi? Tambien me pasa que se calienta mucho cuando lo utilizo. el que mas se calienta de los que e tenido llega a 50 grados el tlf.. la bateria asta unos 44 almenos una vez cada 2 dias y siempre anda el sobre 43 grados normalmente cuando lo uso.esta malo mi telefono? no encuentro info de ese tipo y quisiera saber si es normal como lo teneis vosotros Última edición por parapoderhablar Día 24/07/14 a las 21:35:29 Razón: mal explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado como ahorro, y lo unico que tienes que hacer antes de empezar a correr es activar el GPS y poner el 3G. Con eso te coge la situacion en un momento y no tienes problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que el gps funciona lo que pasa que al desactivar el gps y parar la aplicacion el gps sigue funcionando.....y no se xq. hoy he probado a desinstalar y tal xo sigue haciendo lo mismo la muy perra. probe al mismo tiempo runstatic y esta me funxiona perfectavel gps y al pararlo se para xo el endomondo no.....sigue rulando el gps dentro de la aplicscion a pesar de para la aplicscion y desactivar el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a desinstalarlo, reiniciar y me baje la apk de una web en lugar de google play a ver si asi se soluciona....si no adios endomondony usare runstatic solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un pekeño problema con el tema widgets!!
A ver si me podeis hechar un cable.... Resulta que todo funciona perfecto pero los widgets del tiempo no dicen lo mismo... Que me recomendais?ya he probado casi todo...otra rom...hacer los wipes...desinstalar apk bz weather..probar con otras apk de tiempo...pero no se que mas hacer... Solo kiero tener el reloj y el tiempo con el reloj de serie para poder cambiarlo cuando me apetezca. Graciasssss Última edición por davidketevi Día 25/07/14 a las 05:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo endomondo y no es el "oficial" para que me entiendas, lo bajé del blackmark y no tengo ese problema , prueba a ponerlo de ahí o aptoide y nos cuentas, Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo bajada la version pro del aptoide, y no tengo ningun problema
|
|
|
|
A alguno también no le funcionan aplicaciones como gamecih, game guardian...etc? Porque no se porque no me van...
|
|
|
|
Me parece que me tocara hacer la V2 for Speed.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale que la estamos esperando ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
Me uno al ansia vivaaa!!!Grande padook!! ![]() Por cierto...pero la vas a subir hoy?o te vas a poner con las manos en la masa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, que ganas tenia de esta v2, haber si le metemos mano hoy al recovery jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare. Os cuento. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||