|
|
||||
|
||||
|
Crear y restaurar Imagen
Hola.
En Windows uso un programa llamado "Acronis" para realizar una imagen del disco duro del sistema operativo. Guardo dicha imagen en otro dico duro y si el ordenador "peta" por algun motivo, puedo realizar la restauración de dicha imagen aunque pasen meses y así tengo el ordenador de nuevo como si no hubiera pasado ni un minuto desde la fecha de la imagen. ¿Podiais decirme cual es la aplicación que mejor se ajusta a esto en Android? Es que así podría hacer una imagen de mi P780_ROW_S124_140403 completamente configurada a mi gusto (mis apps, mis configuraciones, mis usuarios y contraseñ, etc.) y en caso que la nueva ROM no me guste o tenga problemas con ella poder volver al estado previo. Ojo, no se trata de restaurar las apps con la cuenta de Google o estaurar las apps con el Titanium. Se trata de 1 imagen de TODO. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias Adrifersa.
Te refieres a instalar una App de recovery o a reiniciar en modo recovery? Lo digo porque al reiniciar en modo recovery en mi ROM S124 ROW tiene el TWRP. Y juraria que no he visto esa opcion. Y no tengo ninguna APP del Google Play instalada de recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Si viene ya con TWRP, reinicia en el modo recovery y busca esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias de nuevo.
![]() ¿Si realizo la imagen con el TWRP solo podré restaurarla con el TWRP? O se trata de un formato de imagen estandar que puede ser recuperado por otros "Recovery" como el CWM u otros (que sería la repera!) ![]() Graicas. |
|
|
|
Cada recovery con su pareja, jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«