![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
WIFI siempre conectado ??
Buenas.
Siempre llevo el wifi conectado y los datos. Creeis oportuno desconectar el wifi para ir por la calle y conectar cuando tenga seguro que tenga wifi ... Cuando la pantalla va apagada, al ir en el bolsillo, bolso .... y tener activado el wifi, gasta batería por el mero hecho de estar activado, está buscando siempre wifi.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También si vas a ajustes de WiFi y le das a avanzados y desactivas la búsqueda de redes WiFi aunque esté desconectada también conseguirás un buen ahorro de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siempre lo tengo todo puesto, además ayuda al geoposicionamiento y el consumo de batería es muy poco. No me merece la pena andar quitándolo.
|
|
|
|
Yo no quiero que se me conecte a redes WiFi abiertas de las que no me puedo fiar xq no las conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo de casa desconecto la wifi,tengo instalado power togles en la barra de notificaciones y es muy cómodo y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ni me molesto, al principio lo hacía, pero me canse..... Además utilizo el Google now y pide mucho localización y wifi, así que al final paso del rollo de los consumos de batería, lo único es fijarme en que se la gasta para llevar un control en caso de que se dispare... Pero si, si no te molesta estar pendiente de ello es aconsejable, no es un ahorro increíble pero se nota, sobre todo si también apagas los datos, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en wifi es necesario quitar los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los quito,cuando coge wifi el mismo sistema android te desconecta los datos.
En ajustes de wifi deberías tener marcado wifi en suspensión siempre. |
|
|
|
|
Cita:
I COMO DICES TU QUE EL MISMO SISTEMA SE DESCONECTA LOS DATOS, ESO ES APARTE USO UNA APP QUE ME LO CONFIRME EN (VOZ FEMENINA) NADA MAS SALIR A LA CALLE O ENTRAR EN LA ESCALERA ) ME DISE WIFI CONECTADO - DATOS DESHABILITADOS
Última edición por fortunero Día 24/07/14 a las 22:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el uso de un smartphone cuando tienes que estar pendiente del él.
Además hay la opción de desactivar el wifi cuando se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

I COMO DICES TU QUE EL MISMO SISTEMA SE DESCONECTA LOS DATOS, ESO ES
APARTE USO UNA APP QUE ME LO CONFIRME EN (VOZ FEMENINA) NADA MAS SALIR A LA CALLE O ENTRAR EN LA ESCALERA ) ME DISE WIFI CONECTADO - DATOS DESHABILITADOS