![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la careca developer y la verdad es que me va bastante bien. He estado buscando por ahí pero no encuentro la forma, si es que se puede, de cambiar el color de las letras de la pantalla de desbloqueo ya que están en blancas y al cambiarlas por la foto que quiero no se ve la hora ni nada.
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rodriarevalo y Padook por responder.
Voy a aventurarme y poner la que me recomendáis. Estoy leyendo que vas a sacar la v2. Si me lío la manta a la cabeza e instalo la v1 (siguiendo el tutorial que ha publicado un poco más arriba dente01, haciendo el fastboot y todo el rollo), cuando saques la v2, o incluso la 19, tendré que hacerlo todo otra vez? Bueno.. me pongo al lío Por cierto, me venía esta rom y el antutu me da más de 37.000, tengo alguna forma de saber qué rom es exactamente (miui.es, eu.... trae muy poquitas aplicaciones y nada de app china -solo los themes y una app de musica). Os adjunto imagen Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROM-MI3W-v5][4.3] Xiaomi MI3W_JXDCNBD14.0 - WCDMA (cancro)(03/06)
de miui.es Si no me equivoco es esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias... qué rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puedo compartir la pantalla por dlna a través de WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq de ayer a hoy mira ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom aniversario 18 v1, siguiendo el tutorial de dente01. Sólo que en mi caso no me ha servido el cwm_recovery que él pone. Yo he puesto la fastboot cancro_images_4.7.11_4.4_cn, asíq ue el cwm que me ha servido es el de miui.es (http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0).
Tras instalarla el antutu me da 26738, y antes con la versión "ROM-MI3W-v5][4.3] Xiaomi MI3W_JXDCNBD14.0 - WCDMA (cancro)(03/06)" me daba más de 37.000, a qué puede ser debido? Un saludo Última edición por amy0 Día 24/07/14 a las 12:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comente yo hace unos post que me pasaba lo mismo me da un antutu bajísimo tb alrededor de 26.000. No entiendo porque. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , tendrás la bateria en la opción balanceado, tienes que ponerlo en High performance si le vas a pasar el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstale reinicie e instale endomondo y a la hora de ver la localizacion antes me marcaba como alto rendimiento y ahira como ahorro. no se si tendra que ver. a la tarde la pruebo y os cuento.gracias padook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo instalada la estable 18 v1. En system 1 pero querría probar a instalar la developer en system 2. Como lo hago tengo que hacer wipes? O directamente seleccionó el system 2 instalo y para adelante. Es compatible tener estas dos roms una en cada system o dan problemas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice el primer antutu en la versión 4.3 de android también estaba en balanceado. Era por simple curiosidad y porque me extrañaba qeu bajara tanto, mientra funcione bien me da igual el resultado que de la prueba la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la de Padook me da unos 36000 así que como tú dices, mientras vaya bien. ...Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 18.v1 y en balanceado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en balanceado no me da más de 26.000 con rom estable padook
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Padook, una pregunta, esta rom esta preparada para hacer oc al micro y gpu ?, lo digo porque en el móvil anterior que tenia ( Optimus 3D ) los cocineros de la room que tenia pusieron que se pudiese modificar voltajes y frecuencia del micro y también frecuencia de la gpu, quizás esto parezca una tontería pero para alguna gente que exprime mucho el terminal viene de lujo
, la pregunta es si se podría implementar en la rom - kernel o depende de miui o algo ?.Grax de antemano .
Última edición por trakmaniaco Día 24/07/14 a las 15:24:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La putada es que yo me puse la ultima versión que sacaste ( la v18.1 aniversario ) porque tengo un montón de juegos instalados que es prácticamente para lo que uso el móvil y me puse esa versión precisamente para no tener que cambiar en mucho tiempo y así no tener que estar poniendo todas las cosas otra vez, si la que dices que vas a sacar se nota tanto tanto, a lo mejor si que me la cambiaría, pero el problema es ese que al tener mas de 33 juegos pues ya me dirás .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:37:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la pregunta es si se podría implementar en la rom - kernel o depende de miui o algo ?.
.