![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, estuve probando y no consigo cambiar el color amarillo del fondo de las notificaciones, no he podido con el Wanam, dprobare con el Gravity, alguno lo ha hecho?
Por el resto de la rom, buena pinta, aun no pude disfrutarla pq hasta q no la deje pulida a mi gusto... jaja manias.... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahora no, esta noche me pongo y hago zip para quitarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo haber si podrias arreglar el fix de la status bar sin los botones virtuales que al instalarlo pone las notificaciones amarilla y se hace molesto por lo demas magnifica rom
|
|
|
|
Puedes subir una captura para verlo?
|
|
|
|
A mi tb me salen amarillas, acabo de volver a instalar la rom a ver si se soluciona.
Para el tema de los iconos de la barra, hay un Mod en "Mods " , yo instale eso y ya desaparecieron. Dices q es x ese Mod q se ponen en amarillo ? Acabo de instalar sin el mod y no salen amarillas. Última edición por nachman11 Día 24/07/14 a las 14:49:34 |
|
|
|
Por ahora no hay mods chicos si metéis algino de otra versión perderéis el Download booster
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura, para ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago un backups de la rom y pongo la captura de la barra de notificaciones
Edito: siento la calidad de la foto la e subido asin por que no me deja hacer la captura me dice que el modo usb esta siendo utilizado cuando en ningun momento e conectado por usb el movil desde que e instalado la rom, la isntalacion la e echo desde 0 con todos los formats volvere a instalarla a ver que sucede. os mantendre informados de lo que pase
Última edición por Adrianisla92 Día 24/07/14 a las 15:26:04 |
|
|
|
gracias compa yo creo que es que no se instalo bien o algo, somos 14 en el team y no le paso a ninguno... con todo si te vuelve a pasar de nuevo instalando en limpio re configurare el systemUI de 0 otra vez a ver si se arregla eso...
|
|
|
|
El problema diria q es el mod para quitar los iconos de la barra, pq al instalar sin el, no me salen las notificaciones en amarillo.
Pruebo instalarlo a ver si aparecen de nuevo ? Asi sabemos q el problema es eso |
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo instalo la rom de 0 con el tema que hay en el primer el que pone Theme-3z3R0m-V-6.3.zip hasta hay todo perfecto funciona a las mil maravillas sin notificaciones en amarillo el problema viene al instarlar el mod para quitar los botones ya hay se pone en amarillo de todas formas lo bajare de nuevo a ver si es que se a bajado mal. ahora os dire
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero ansioso ese fix 3z3k13l |
|
|
|
mods compatibles en la carpeta de mega, se flashean y listo, van sin thematizar para quien no quiera theme
saludos y buen probecho |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido que reinstalar la ROM sin wipe ahora al querer eliminar el nova para poner el del Play Store que lo tengo comprado, como podría cambiarlo?
|
|
|
|
Con titanium hazla apk de usuario y actualiza, o instala otro launcher temporal borra nova y lo instalas del play la cosa es tener 1 antes de quitar nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar como la ago aplicación de usuario desde titanium
|
|
|
|
clic encima de la apk de la lista de apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo, luego reinicias y ya puedes actualizar.. eso si, si actualizas pierdes la posibilidad del contador de no leídos y los gestos, a no ser que tengas nova prime comprado.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»