![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 44 y la 46 no se hacen mucho daño, las dos consumen muy poco. No recuerdo que me paso y la cambie para hacer pruebas y ya me quede con la 44 pero como te dije las dos son muy similares, la que consume mucho es la ultima 48 con ril y sin ril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones mas de la V5e, pero no estoy seguro de que diferencias hay con las otras dos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435 |
|
|
|
|
Cita:
- Modded gpu driver : Algo relacionado con la unidad de procesamiento de gráficos. - audiomod & noaudiomod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy consciente que para la gran mayoría es tal y como tu dices, pero no para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte tengo... a mi me pasa como a LoQo.... le hago perrerias a la desi y tan contenta (la desi). aguanta todo
Última edición por alejon1974 Día 01/11/10 a las 20:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La desire es un terminal muy caprichoso y con gustos dispares |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen conservando los mismos voltajes o son distintos?
|
|
|
|
|
Cita:
- Froyo Kernel V5e_HAVS@925mV min - Froyo Kernel V5e_HAVS@875mV min - Froyo Kernel V5e 1190Mhz max - Froyo Kernel V5e 1113Mhz max Hay con distintos voltajes (925mV y 875mV ) y con distintas frecuencias máximas (1190Mhz y 1113Mhz). También más abajo han colocado las mismas versiones, pero sin el audiomod. La verdad es que no se cual narices instalar, normalmente instalo la de los voltajes altos para ahorrarme problemas ... pero ahora veo unas con voltajes, otras con frecuencias ... no hay quien se aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero a que si la de 1113 max conserva los 875mv es que como lo pusieron no lo dejan muy claro |
|
|
|
Yo con la V.20 de Neo durante casi dos días que la tuve puesta ... se me quedo congelada un par de veces. Con las ultimas de richaaaaaaaaaaaard no he tenido problemas, con la V5a, V5b y V5c si .... la V5d no problems
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero lo mejor es probar jeje, te aniimas?
|
|
|
|
|
Cita:
- Froyo Kernel V5e 1190Mhz max - Froyo Kernel V5e 1113Mhz max |
|
|
||||
|
||||
|
en mi desi, chutan las de menos voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel V5e_HAVS@875mv min, es una pasada lo poco que consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se aclara lo del voltaje si que los probare, pero si los aumentaron me quedo con el que tengo
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta en general. Se supone que los voltajes bajos que sacan consumen menos energía, pero hacen sufrir mas el procesador y según en que Desires pueden producir cuelgues ¿me equivoco¿ (ya se que hay algunas especiales como la de LoQo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí