|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame. Uno del modelo de 64.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el s4 y cacharreo mientras con un s1....esperando el mi4 con 4G.... De momento me toca esperar..... Pero.... El 4G.... Ya debiera ser universal.... Lo veo como incompleto.... Que trabajo le hubiese costado hacerlo bien???
Vendiendo miles... En minutos.... Tiene cajones la cosa..... ![]() Como en cada sitio cambian pues en los moviles los tienen que adaptar. Lo correcto seria que todos usaramos la misma, pero solo el pensarlo, ya directamente te sale la frase el que se quede como esta DPM pero el pais que tenga que cambiar TOOOODAAA su red de antenas para adaptarlas a lo que diga el de al lado, pues ya nanai. Pero vamos por lo que estoy viendo, a menos de que alguien pueda explicarme si tiene 4g de verdad con un buen argumento ya te digo yo y se lo aviso a pacificator que se entere bien el telefono nuestro NO ES EL DE SEPTIEMBRE ES EL DE FINALES DE JULIO EL WCDMA.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos la UE debería reglamentar las bandas por igual para sus paises miembros. Si van a quitar en breve los roaming es absurdo la incompatibilidad entre paises miembros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme también a la versión de 64gb
Última edición por radicalero Día 23/07/14 a las 20:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido una cagada no ponerle el 805 y quedarse en el 801 como todos... Alguien ha visto a dia de hoy algun movil con el 805????
Y la camara con un poco mas de MP no habria estado mal, ya que es la misma de siempre... y ya muchos llevan la de 16MP |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara del mi4 según revisiones es espectacular y de lo mejor que se puede encontrar hoy en día La cámara del Xiaomi Mi4, al detalle http://www.appy-geek.com/Web/Article...d=26323865&m=d "Si de algo puede presumir el próximo teléfono de Xiaomi es de una cámara de última generación. Se trata de un sensor que seguramente veamos en muchos de los próximos terminales de gama alta." |
|
|
||||
|
||||
|
Más MP no significa mejor cámara, la optica y el sensor influye más, le puedes poner millones de MP lo único que conseguirás sera una foto de mayor tamaño pero no de calidad. Un ejemplo, los iphone, cámaras muy buenas y no pasan de 8 MP
la cámara del mi4 según revisiones es espectacular y de lo mejor que se puede encontrar hoy en día La cámara del Xiaomi Mi4, al detalle http://www.appy-geek.com/Web/Article...d=26323865&m=d "Si de algo puede presumir el próximo teléfono de Xiaomi es de una cámara de última generación. Se trata de un sensor que seguramente veamos en muchos de los próximos terminales de gama alta." ![]() Lo que me gustaria ver es una comparativa con el Z2 que es el que ahora tengo. Por curiosidad me gustaria ver las dos camaras enfrentadas |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame. Uno de 16GB LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. el sensor de la camara es IMX214 de sony, el mismo que oppo find 7, oneplus one, lg g3.. aparte del sensor y la optica tambien importa el software, el compañero comenta la calidad de fotos del iphone.. pues el ultimo no se, pero los anteriores llevaron sensores sony que estuvieron en otros moviles de alta gama pero lo hicieron con mejor software y de ahi que destacase sobre el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, please! Pero versión europea... ;-P
Cuando se sepa precios veremos si de 16 o 64. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a por uno el de 16GB en principio!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda apuntame cuando puedas, que se te olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser la nota discordante, pero.... todavía me acuerdo de Saralay.
Entiendo que por normas del foro no puedas poner datos de la tienda (incluso, creo que aún así, no sería aceptable) gonzaloriosley, pero que garantías tenemos/tienen (no estoy en la "conjunta") de la seriedad y garantía de esta conjunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiero apuntarme en la conjunta. Con smartband a ser posible y en color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 24/07/14 a las 09:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho leed QUE NO TIENE 4g.
Pero vamos a ver creo que el post lo pone claro este y el del enlace.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |