![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto con cable USB del móvil al ordenador me aparece esto en el ordenador:
Unidad de CD (E Mobile PartnerDisco extraíble (F yDisco extraíble (G ![]() En donde tengo que meter el archivo "Dload" ? me dijiste a la tarjeta SD, donde esta la tarjeta SD? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joseac1, me contestas? gracias!
|
|
|
|
La que tenga mas capacidad, supongo que la "G"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dice en el link que me pasaste:
Si tienes un UPDATE.APP posterior al B172 Si has instalado un UPDATE.APP posterior al B172, como por ejemplo el B173 o B178 el proceso te dará el siguiente error "Updated failed". Pero por suerte tenemos el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634. Es la única solución de momento para instalar un UPDATE.APP anterior al que ya tengas instalado. dice que el proceso me daráel siguiente error " Updated failed" es verdad? tengo una aactualización posterior a B172 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone ahi es verdad que te dara error, no hay una actualizacion superior en el daytona(de orange) que la b197
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange. Pero si intento instalar la B200 me dara error que comento en el mensaje de arriba
|
|
|
|
No te dará ese error porque la B200 es la mayor que hay, eso si, al no ser de ninguna compañía, no trae ninguna aplicación de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que espere que saquen una actualizacion Actualizar sistema, actualizar en linea, no?
|
|
|
|
Como quieras, pero con el tiempo que lleva este móvil en el mercado, dudo que saquen otra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, al encender el móvil asi: a la vez volumen +, volumen - y sin soltarlas, encendido. Me puede dar algún error de software o algo en pantalla? es peligroso? me puedo cargar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización es la b209, si la queréis optimizada esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859816
Y la emui 2.0 aun esta en alpha/beta es decir que aun no esta terminada, supuestamente deberia salir a finales. |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos: la última actualización de Orange Daytona es la B200 o la B209?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la última "oficial" del G510 es la B200.
Mientras que la última oficial del Y300 es la B209. Y como ya sabrás las CUSTOM ROMs del Y300 funcionan en el G510 perfectamente al igual que si pasa lo contrario. Por eso la más recomendada últimamente es la B209 de nuestro compañero fonz93, que yo mismo la llevo y personalmente es increíblemente buena. Espero haberte aclarado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link de fonz93 me hago un lío... me puedes explicar como se instala la actualización B209 en mi Orange Daytona y el link de descarga directamente de esta actualización B209? hay que ser root para instalar esta actualización?
primero hay que instalar la B200 y despues la B209? o directamente la B209 sin instalar antes la B200? o da lo mismo? en el link de fonz93 la imagen del móvil los menus y opciones aparece en italiano o en otro idioma... esta actualización es en español? Última edición por smartphone10 Día 28/07/14 a las 11:09:36 |
|
|
|
Hola, ¿el proceso para instalar la B200 es el mismo si tienes puesta alguna ROM Cyanogenmod? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La capturas de fonz esta en italiano porque es italiano, pero también tiene español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Cita:
La capturas de fonz esta en italiano porque es italiano, pero también tiene español.[/quote] Ok. Contestame a todo esto: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |