![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Expon Tu Combinacion ROM KERNEL
Habra el hilo para que expongamos nuestras combinaciones entre roms y kernels,id comentando haber que combianciones nos parecen mejor
![]() Última edición por tansy Día 16/07/14 a las 19:12:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo también tengo la rom Hyouka 9.2.8 y el kernel civic y he de decir que con eso el teléfono ha mejorado bastante su rendimiento, duración de la batería y el touch.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom de kitkat que va muy bien combinada con el kernel civic y la verdad que va de maravilla ;)
|
|
||||
|
||||
Han sacado un bootanimation de AOSP guapisimo,me lo instalale ayer,no se si vendra de serie en la rom.Es un android dando vueltas sobre un circulo.
Última edición por tansy Día 11/12/13 a las 07:27:38 |
|
Como lo instalaste???
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiarlo desde el rootexplorer lo metes dentro de la memoria interna,te vas a system/media,y hay eliminas el archivo que pone bootanimation,y pegas el de AOSP no lo descomprimas metes el archivo tal cual esta reinicias y listo,te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562933 |
|
||||
|
||||
Pues llevaba la combinacion Omnirom con Thunderzap y para mi es la que mejor me a ido hasta ahora , ahora llevo la ultima omnirom con el kernel de serie y tambien va de lujo
|
|
||||
|
||||
Aunque esta como segundo celular esta con la generic argentina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo, a día de hoy, llevo la carbón del 14/7, con el thunderzap v4.6, configuración default, pero quiero que veáis la diferencia de antutu benmarks que hay entre el kernel stock carbón, primera foto, y la segunda con el thunderzap.
Yuploadfromtaptalk1405579487121.jpguploadfromtaptalk1405579516195.jpg Quedando claro lo subjetivo de estos parámetros. Pero..... |
|
||||
|
||||
Después de probar y probar, definitivamente me quedo con Vanir y su kernel stock... Una maravilla, los invito a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
cual es el link de la rom Vanir para probarla
|
|
estoy con la rom vanir y su kernel de serie y todo bien hasta ahora..
porcierto no pude instalar la carbon ![]() |
|
||||
|
||||
SlimKat
Compañeros, ya había dado mi aporte, pero desde anoche estoy probando la ROM SlimKat con su kernel stock y va fenomenal, muy ligera...
|
|
|
SlimKat mas thunderzap 4.5 y vuela XD
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior