![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos compre la shell blanca del moto g y aqui les dejos unas fotos para que vean como viene.
Al tacto se siente firme y nose desliza tan facil de la mano. La compre en ebay por US $12.95 con envio gratis en ee.uu por si interesa http://www.ebay.com/itm/261474693017?_trksid=p2059210.m2749.l2649&var=5603 52721419&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabeis si las fundas flip oficiales del modelo 3G sirven para el nuevo modelo 4g? (He leido a un usuario en amazon que dice que la funda va pequeña en el modelo 4g y que la va a devolver, lo cual, la verdad, me extraña bastante) Si alguien ha probado alguna funda en un modelo 4g y me puede confirmar que son compatibles me haría un gran favor, ya que estoy dudando para hacer un pedido de movil + funda. Muchas gracias |
|
|
|
Alguien sabe donde comprar la grip shell (con bordes de goma) lo mas barato posible??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pone que son originales pero no te lo puedo asegurar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos días:
he comprado en ebay una flip cover que parecía original en aspecto, caja, etc, en todo menos en el precio (3.99) y en que no se enciende y apaga la pantalla al abrirla. ¿Alguien sabe si hay que activar algo en la rom o es que me habrá venido sin imanes y por eso es tan barata? Le he pasado una pieza metálica por encima y no me hace ni el amago de atracción. Si alguien tiene la original, ¿me puede decir dónde van más o menos los imanes para chequear el teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo tiempo buscando una funda dura para mi Moto G, hace un mes pedí esta en Amazon, tenían un plazo de entrega de 15 a 23 días hábiles (venía de EEUU y necesitaban al menos 2 o 3 semanas); pero ha pasado más de un mes y al reclamar dicen que se habrá extraviado y no hay forma de localizarla. Ahora he vuelto a buscar y he visto esta (no me gusta que no cubra los botones) y esta otra (cubre los laterales totalmente) pero parece de un material más blando y estoy buscando algo más rígido. No sé cuál de ellas protegera más mi smarthphone de caídas, golpes, roces... ¿Alguien ha probado estas fundas? ¿Cuál me recomiendan?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le he pasado un imán de frigo a la pantalla del móvil a ver si hacía algo y ni se entera
Por cierto es un 4G el mío. A lo mejor éste no lleva la pantalla con el imán.
Última edición por jatorijanzo Día 23/07/14 a las 17:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie ha probado estas fundas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué grip shell me recomendáis?
estas: http://es.aliexpress.com/item/100-or...962252536.html o estas: http://www.aliexpress.com/store/prod...950522278.html ¿Alguien a comprado alguna de ellas? ¿Son originales? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las que he puesto en los enlaces son las originales? Cuanto te ha costado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustó nada. Engrosa un montón el móvil y no respeta la forma curva de la parte trasera. |
|
|
|
|
Cita:
No sé como acortar links. ![]() |
|
|
|
Y bueno, yo me e pillado la Grip Shell blanca y he quedado impresionado, pensé que engordaba el móvil pero no ha sido así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |