![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te recomiendo la Mokee, yo la tengo y la verdad que me encanta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mokee la tenía antes que la PA, pero me daba problemas el bloqueo de pantalla y tenía que reiniciar el móvil...
|
|
|
|
Ese problema me lo dio la primera vez que la instale, despues no me lo dio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hiciste? ¿Reinstalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, yo actualize en la version kitkat stock hace como 2 semanas y hoy quise flashear una rom de paranoid android hoy pero se me queda pegado en el logo de paranoid, a alguno le a pasado con esta o con alguna otra?
|
|
|
|
Cuando es necesario instalo dos veces, y siempre por separado instalo las gapps de la rom, osea hago los respectivos wipes y formats, instalo la rom, reinicio, vuelvo al recovery e instalo las gapps, y asi evito problemas.. si la rom anda mal vuelvo al recovery, hago wipes y formats , instalo la rom, reinicio y vuelvo a instalas las gapps, si todavia sigue funcionando mal directamente es un problema de la rom!!
|
|
|
|
Desbloqueaste el bootloader con la opcion mako? Yo no e probado flashear la rom viniendo de kitkat oficial pero con la stock de 4.1.2 me hizo eso, no habia seleccionado la opcion mako..
|
|
|
||||
|
||||
|
La classic, ¿dices en freegee no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siii, claro, lo desbloquie con mako unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre la classic, creo que va mejor eh....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno a instalado desde la kitkat stock una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la stock alemana a la mokee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si ya lo hice con el metodo mako, no puedo hacerlo en el metodo normal? O lo hago de nuevo y cambiara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, prueba a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tambien si no podes flashea cm primero y después la paranoid..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe todo y nada, use el freegee nuevamente y seleccione el normal unlock y nada, tambien tengo la cm 11 aqui y nada, no pasa del logo, probare con la alpha de android L que anda por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
Geeb= E970, E971, E973 Geehrc= E975 y todas las variantes, F180 y sus variantes Geespr= LS970 Última edición por cronociclope Día 25/07/14 a las 08:21:57 |
|
|
|
Duda, como rootear con en esta rom? Framaroot me dice que no es compatible y towelroot tampoco
|
|
|
|
|
|
Edito: con la v3 ya puedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||