![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y dejen a personas en el paro, pero a ti no te importa, puesto que no te dan de comer...
|
|
|
|
|
|
A Sony se le a ido la cabeza . Esto pinta muy mal para ellos , poca estabilidad y seguridad ... malo malo ...
|
|
|
|
Yo no creo que sea un sucesor de nada, más bien es un phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi con que los tope de gama anteriores bajen de precio y sigan siendo validos, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga el proximo buque que sea directamente un buque 30 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sera mas bien el sucesor del Xperia Z Ultra lo digo por el tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que samsung son unos flipaos, pero es que estos se pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia más falsa que Judas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que saque lo que sea, pero que saque un movil con el nuevo sensor curvo 2/3" que se presenta el 16 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto y he dicho, anda sony va mejorando con sus marcos... entro y veo 6 pulgadas y pico. Pues ala, que os vaya bien majos, este teléfono tiene que quedarte bien en la palma de la mano si eres Lebron James.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estupidez humana no conoce límites. Por qué se queja la gente? Bueno, yo sí que sé por qué, y las compañías también lo saben, de ahí que saquen un tope de gama nuevo cada 6 meses; porque a la gente le corroe las entrañas comprarse un Z1 y ver como su móvil se convierte en estiércol en dos semanas pues ha salido el Z2 (nótese el sarcasmo).
Hay que valorar lo que se tiene y dejarse de tanto consumismo y tanto nombrecito nuevo. No por tener lo último de lo último vais a ser más cool ni mejores personas. Un xperia Z a día de hoy sigue siendo un pepino, aunque mañana salga el Z3 y pasado el Z4. Quien no lo quiera ver que no lo vea y siga gastando 600 euros cada X meses, luego nos echamos a llorar de que no llegamos con las facturas. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes están dejando de ser tan grandes... nos comen los chinos, pero al menos para bien y con muy buenos terminales XD
|
|
|
|
sony cada vez cansa más al igual que samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya puedo dormir tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede servir de bandeja....
|
|
|
|
parece que pocos entendieron la noticia!
|
|
|
|
Mmm elijo el comodín de la llamada...
Tengo z desde hace un año y medio todo perfecto, cambiare cuando venga los procesadores de 64bit ahí es el mejor momento, habrá seis años más o menos en ese tipo de programación, al igual que en pc aunque mocosoft se encabezone en los 86x |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al chapucero de la información le parece una locura que cada seis meses se evidencie el progreso de la tecnología?
![]() Si estuviera mínimamente informado no lo vería ni raro ni negativo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema