|
|
|
Ok mirare a ver si se quita de una maltida vez
DDes que la cuestion me salta todo el rato conectado por usb....y se desconecta...y se me vuelve a conectar...haciendo lo que pones y sigue igual....nose yo si es 1 problema del xperia o yokse.... k depresionp Última edición por naski Día 01/11/10 a las 15:36:12 |
|
|
|
|
|
si se queda en un loop infinito el programa de rooteo, vayan a configuracion>aplicaciones>desarrollo , desactiven la depuracion y vuelvanla a activar, me funciono a la primera desactivacion/activacion, ni siquiera deben desconectar el USB...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me hacia el bucle pero lo he dejado un rato y al final el solo a tirao adelante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 20 veces lo he consegido una , he tenido que flasear otra vez por listo y ara otra vez a empezar con el pu.o bucle de los co..nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible yo me doy por vencido, llemo mas de media ahora y nada, aver si con alguna actualizacion es algo mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de Kuronow y al final funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este metodo aledofu. |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado, pero no se como quitar las app que sobran, me bajo el x10root, al ejecutarlo se queda en wifi on, y de hay no pasa, y al ejecutar el root manager me dice: PIRATE. Alguien que ya lo ha limpiado de apps , que diga como please.
|
|
|
|
tienes un tutorial con chincheta. Si ya está rooteado no te bajes el x10root que esa es su función. Prueba con el titanium backup u otra versión del root manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo tengo rooteado pero si voy al X10root me sale root, unroot, manage SE apps (sin posibilidad de seleccionarlo) y exit, ¿donde está el Unsecure SH y para que sirve? Como digo ya soy root, probado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ... luego de algunos intentos logre hacer el root.. pero no fui capaz de hacer funcionar el tethering.. lo instalo, lo ejecuto, abre, me aparece la red en el Pc, conecto, me dice conectado, pero no navega...nada, ni un poquito jeje.. la app parece funcionar con normalidad, sin errores, pero no navega..alguna ayuda ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pa una vez q me sale una cosa a la primera no me sirve pa na, tengo q volver a reinstalar xq he vuelto loco el root jajaja
|
|
|
|
no será que tienes la versión vieja?
|
|
|
|
si, hay que esperar un ratito y sale ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar con el titanium y me dice que el programa "no puede acceder como root y que verifique que mi rom esta rooteada y si tengo busybox"....sabeis cual es el problema, no se que es "busybox", lo he rooteado antes y no me ha pedido nada de esto, el superoneclick me dijo que estaba rooteado!!!!
Última edición por ramiroquay Día 01/11/10 a las 19:42:34 |
|
|
|
Como poneis la tarjeta sd, que pueda transferir, modo carga o pccompanion.
YA NO SE QUE HACER, NO HAY MANERA |
|
|
|
|
|
Me rindo, mañana lo intentare en un xp del curro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||