![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
osea a dicho la v25.1 era la unica que se instalaba encima de la v25, eso quiere decir que la v27.1 no lo se hace asi.. o es lo que da a entender el comentario. Osea que se instala haciendo wipes factory reset y demás como cualquier otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la duda la tengo yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que cuando mueve alguna aplicación cualquiera ala Sd a los 5 minutos esta aplicación deja de funcionar y se desinstala prácticamente
|
|
|
|
Mi duda era sobre la V27.1 ya que migapan90 en la respuesta no hacía referencia, pero como tú bien has dicho, el dejó claro que la única que necesitaba una base era la V25.1, ya que hay que tener la V.25 instalada. Pero vamos todo claro, todas se instalan como cualquier Rom,wipes y formats y a flashear,a excepción de la V25.1 claro
![]()
|
|
|
|
bad news: friedrich420 se retira de xda, lo que no se es el porque.
|
|
|
|
No es el primero que sale de xda, esperemos que siga haciendo su trabajo que es excelente.
|
|
|
|
Android muerto, instalación de la V26 abortada!!!
Recovery Philz 6.0.7 A alguien le ha pasado??? Solución??? También con Philz 6.30.5 Última edición por puerto69 Día 22/07/14 a las 19:25:40 |
|
|
|
podria ser una descarga corrupta?
|
|
|
|
Pues no lo sé, al final he instalado la V27.1, descargaré otra vez la V26 a ver, pero de momento se queda esta en pruebas.
Última edición por puerto69 Día 22/07/14 a las 22:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora, al leer mas posts sobre el tema, he visto que algo no cuadraba, he mirado en xda y en la pagina de echoe y la he visto. He buscado mas, y por lo que veo, la V27.1 requiere una instalación limpia, como las demás (a excepción de la 25.1). Lo del fallo de la instalación de la V26, supongo que será una descarga corrupta o el recovery. Con los recovery Philz paso algo raro, que cambiaron algo del script de instalación, y luego muchas roms no se instalaban bien... La versión de recovery que yo llevo es la 6.0.4.5 Probe superiores a esa, y me daban fallos en la instalación de varias rom (no todas, la cyanogen se me instalaba bien por ejemplo) Asi que puedes probar con ese recovery (en cuanto lo encuentre te lo paso) o seguir con la 27.1 si te va bien. Y vuelvo a pedirte disculpas por haberme explicado mal y no haber mirado un poco mejor lo que hacia. Ahora voy a ver si me entero de porque se ha cerrado el hilo en xda y se ha largado Friedrich. Creo que se toma unas vacaciones.... Pero a ver si lo confirmo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que ha pasado.... Creo que se han borrado varios mensajes, y Friedrich ha decidido tomarse un descanso...
El moderador que ha cerrado el hilo de xda, dice en el mensaje que cuando Friedrich quiera abrir el hilo de nuevo, que le avise por mensaje privado. No se nada mas puesto que no he podido leer mas mensajes que los que ahora mismo hay. En los últimos mensajes no se habla nada de la V27.1. Aunque si esta en la web de echoe. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a Philz llevaba la versión 6.0.7, nunca actualizo por estos fallos precisamente, con todas las roms me ha ido perfecto, hasta hoy... por eso me ha extrañado, he metido el 6.30 que se supone que es estable y el 6.25.4, los demás más nuevos no me dan mucha confianza, con ninguno ha funcionado, creo que va a ser una descarga corrupta. La V27.1 la ha instalado perfecto y dicho sea de paso demasiado rápido diría yo, en un par de minutos estaba ya arrancando el móvil . Sólo tengo un fallo que también tenía en la V25 (pero ser quitó enseguida), cuando escribo algo en cualquier apk al darle atrás todo va perfecto pero el teclado sigue ahí (he portado el la Rom y el swype), hasta en la pantalla de inicio, sólo hago que desaparezca al rotar la pantalla, sabes de qué puede ser?Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ajustes-->aplicaciones(o administrador de aplicaciones, según el settings que tengas) Dentro deslizas pestañas hasta la que pone "Todas" Buscas la App de teclado swype y le das a borrar datos. Asi la App se queda como recién instalada (que no es lo mismo que si se restaura desde un backup...) Bueno, eso si he entendido bien lo que planteas. Prueba si eso y a ver resultado. Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Bona nit. Última edición por puerto69 Día 23/07/14 a las 01:03:24 |
|
|
|
Eso es normal?
Última edición por puerto69 Día 23/07/14 a las 08:44:24 Razón: Por cierto ya se ha solucionado el error del teclado  |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si es normal. A mi en la v26 el logo de temas me sale asi de gordo tambien...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no me pasa con la v26... me sale normal sin machacar la barra Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:52:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sólo tengo un fallo que también tenía en la V25 (pero ser quitó enseguida), cuando escribo algo en cualquier apk al darle atrás todo va perfecto pero el teclado sigue ahí (he portado el la Rom y el swype), hasta en la pantalla de inicio, sólo hago que desaparezca al rotar la pantalla, sabes de qué puede ser?