![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tiene la opción de ignorar carga inestable? es que si no no puedo utilizarlo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi hermano a este kernel le espera un futuro muy extable sigue así rogod no terindas
|
|
|
|
tengo qué activar esa opcion,si no no recibo los mah que deberia recibir y tarda mas en cargar la bateria,esa opción la tiene el kernel boeffla
|
|
|
|
|
Cita:
Y la meta es llegar a mas para seguir adelante en este Mundo tan hermoso que es ANDROID Gracias a los amigos sobre todo a usted que siempre me ha apoyado y siguiendo el trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
|
TRABAJANDO.....!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
|
Volvi a poner el kernell y despues de 2 cargas..Estos son mis resultados.
Primer carga....Todo el tiempo de uso ah sido navegando en internet y jugando 4 fotos 1 palabra. ![]() Segunda carga, solo jugando el mismo juego anterior y el the room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta por las dudas puedo instalar RL kernel en usando una ROM y si debo hacer un backup antes de instalar el kernel????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. ...a ver, puedes instalar el kernel usando cualquier rom con base 4.3 para el Samsung galaxy S3 i 9300, respecto al backup, siempre es interesante tener uno. ..por lo que pueda pasar. ....También antes de instalar es recomendable que pases un limpiador de kernel primero. .....
|
|
|
|
Buenas, cuando te refieres a la rom Efextreme, ¿te refieres a efeXTREME Lite-ROM V2.0?
Es la que he localizado y esta por 3. ¿Es correcto? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Luego le metemos tu kernel y listo, no?
|
|
|
|
si asi mismo hermano....!
|
|
|
|
bueno como dicen,siempre es bueno hacer un backup y tener por si algun fallo,en cualquier strock 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca le he cambiado el kernel, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te descargas el kernel que es un archivo .zip y lo guardas en la sd; entras en recovery, haces wipe cache y wipe davilk cache; si vienes de un kernel stock no sería necesario pasar un limpiador de kernel pero aun así yo lo suelo hacer. ...el siguiente paso seria instalar el kernel flasheando como si fuera una rom; una vez flasheado; wipe caché y wipe davilk cache otra vez; reinicias y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para cuando vas a sacar la v0.3? Para probar
|
|
|
|
pronto hermano espero tener una base de hoy o mañana y darselo a betatester pronto jajajaja pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Damark te ha explicado como flashear un kernel, siempre y cuando le hayas instalado al terminal un Recovery Modificado.
Obviamente con el recovery original de serie, esto no puede hacerse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un gran trabajo con tu kernel va de lujo y que siga asi!!
Pero quiero objetar que lo instale en un s3 y perdio el imei aun con la copia de la efs no lo lee antiguamente le metia un moden parcheado y volvia la cobertura. Si puedes en las nuevas actualizaciones que se puedan meter los modens parcheados y de lujo Un saludo crack |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias a los amigos sobre todo a usted que siempre me ha apoyado y siguiendo el trabajo