|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Las actualizaciones no mejoran siempre el rendimiento del terminal , muchas son de seguridad ...
Lo suyo sería saber Lo que trae en concretó . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10a de version y lo compre en movistar y no me ha llegado ninguna actualizacion...
Probare de conectarlo al PC con el LG suite a ver si pilla alguna actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay pcsuite para lg g3 aun |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el modelo que tienes y tendria que salir el pcsuite , pero no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange no recibimos nada todavia. Supongo que seremos los ultimos o las enviaran cuando los libres? Porque Orange esta vez parece que no a metido mano a los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me lo detecta, me indica modelo version de android etc... y me ha mirado si hay alguna actualización para descargar y actualizar la version pero nada de nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si flasheo un kdz con actualizacion cse flash se borran fotos y videos???
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa como en los samsumg si no te bajas el pcsuite de tu modelo no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla decía que era para aumentar el rendimiento general.
El mío ne tenía casi nada de lag con la anterior. Ahora de momento creo que me iba mas suave la anterior. Hay compis que dicen que ha mejorado mucho con ésta yo no lo aprecio así aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si, probado ahora mismo: haz click en el link y a continuación añade tu imei sin guiones(xxxxxxxxxxxx)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay pc suite.
http://mobilepcsuite.com/lg-g3-pc-suite-465 Yo tengo 32/3 amazon.de. Por OTA me salía pero me daba error al instalarla, por pcsuite a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
para los libres de fabrica, no libre de operadora, nada de nada aun???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los 16 gb españoles anda de nada.
|
|
|