![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 ahí se detallan y se bajan de acá http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=16684 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anthony_O su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien compi👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a ver si me podeis ayudar, en mi S2 llevo instalado esto:
Version android 4.2.2 Version banda base I9100XXMS2 Version Kernel 3.0.64-CM-g9c2e2bc build03@cyanogenmod#1 Mon Sep Version CyanogenMOd 10.1.3-i9100 Y hasta unos dias todo perfecto, pero ahora hace una semanita, que la peña me llama y les dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura, no siempre pero ya me ha pasado varias veces, que le puedo hacer, cambiar de rom? o que? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en nuestro sII con roms 4.4 se puede habilitar bluetooh 4.0 para usar con las pulseritas de actividad tan de moda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por casualidad, te continua fallando, quizás sea cosa del modem, así que puedes probar a cambiarlo por si las moscas. No se puede habilitar, ya que el s2 viene con un chip Bluetooth de una versión mas antigua compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te es mucjo trabajo cambiar de rom, or todas las apps que twndras instaldas, prueba peimero si cambiando de modem se te soluciona. Si ves que sigue igual, entonces yo haria instalacion completamente limpia para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual me recomiendas que ponga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cual poner, puedes probar con el ms3, ms4, ms2, que don los últimos, y están dando muy buenos resultados en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si instalo la CM11 ya lleva algun modem de estos 3 que has nombrado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las roms aosp, como el caso de cm, no llevan modem, aimplemente guardan en de la rom anterior. Asi que, si flasheases ahora cm11, seguirias teniendo el mismo modem que tienes actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que me recomiendas, cambiar la rom y si sigue fallando instalar el modem, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, peimero modem, y si sigye fallando rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del modem, compi.
Lo he buscado y me salen un chorro, y no se cual poner, antes que me digan buscalo Cuando lo baje, lo instalo por recovery, y le hago algun wipe o no hace falta? Es este NUEVO MS3 ( Gracias a miavi por subirlo a mega) Última edición por Tattvas Día 22/07/14 a las 21:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ms3 es ese que acabas de poner el enlace. Sobre la instalación, no hace falta que hagas nada, simiente install zip from sd casrd, seleccionas el archivo, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semanita con esta rom, y desde hace unos cuantos dias hay veces en los que bloqueo la pantalla, y al darle el botón de encender no se llega a encender la pantalla, se iluminan los botones pero permanece la pantalla de color negro y tengo que apagar el móvil.
¿Sabéis de que puede ser? He realizado la instalación limpia paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cambia de rom, y mete cm11.
Por cierto, tendrás una copia de la carpeta efs guardada por si las moscas no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí