|
|
||||
|
||||
|
ya me llego,abierto,probado y mirar esto a ver si veis algo raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Como dice el compañero más abajo la línea negra de pixeles no me parece normal, me ha costado verlo desde el movil
Última edición por pedrogz Día 22/07/14 a las 14:02:53 |
|
|
|
Linea vertical de pixeles oscuros?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,una linea negra que va de arriba a abajo,y se acentua mas con colores fuertes.nada que me ha tocado la china a mi,y nunca mejor dicho.a tirar de rma
|
|
|
|
suerte compañero con rma
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve clarísimo. Manda foto y RMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que hicieras un mini tuto, o un post diciendo detallado los pasos que has dado y como has gestinado todo. para los demás usuarios puede ser util, un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir y todo bien
lo unico que la parte inferior si que es mas amarilla que la superior |
|
|
|
nose si teneis mala suerte o que sera,yo recibi ayer el que pedi en pandawill y yo no le noto nada.... y las fotos perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto en google play poneis una lista de apps y la primera se ve mas blanca que la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a dia de hoy el mio sigue igual, pedido recibido y esta en Londres desde el viernes
Comprado el 16 a las 9 de la mañana. En la web a pasado a Complete, pero vamos, que estamos a martes y el paquete aun no tiene ningun movimiento. Esto va para largo, no me hare muchas ilusiones porque hasta lo mismo no llega no esta semana visto lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diles tu numero de pedido, probablemente te atendera un tal Miguel |
|
|
|
|
Cita:
al final voy a pensar que los oficiales tienen mas fallos que los chinos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mandado un correo a soporte a ver que me dicen
Que pase el estado a completado y que no envíen no me parece normal |
|
|
|
Soy el unico al que no le va la pagina web? EDIT: Va muy lenta...
|
|
|
|
Acaban de mandar correo de nueva oleada de invitaciones, The Blizzard of Invites, así que estará a reventar la página XD
|
|
|
|
A mi no me va...
|
|
|
|
Si no os funciona la pagina, es por las nuevas 5000 invitaciones, estan petando los servidores.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|