|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes leer un poco el hilo abierto sobre como usar los parámetros de la aplicación FV-5 el cual pongo Link un poco mas hacia atrás y de paso dan de nociones de fotografía. Definitivamente no creo que leas mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de pago te deja subir la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estais, podriais subir fotos iguales hechas con la stock y con la app Fv-5 para poder ver esa diferencia. Subirlas sin comprimir para ver el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando lo reciba haré una comparativa de las mías con el S4 a ver que tal tira la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapo!....pues aqui andamos, mirando moviles a tutiplen a ver cual de verdad merece la pena en cuanto a camara respecto a mi M2A.....pero no hay manera de ver uno que sea mejor de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en GSMArena la cámara está al nivel en cuanto a nitidez del S4 pero luego por aquí leo que la app es un poco mediocre en cuanto a calidad. Yo estoy usando la misma app de cámara en el S4 y va fenomenal, lo único que no tira es el HDR y lo de las exposiciones largas que para fotos de noche puede dar muchísimo juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto no me ha disgustado, aunque si que es cierto que todo el mundo coincide en que cuando las condiciones no son al 100% se nota mucho ruido, cosa que mi M2A hace a la perfeccion. No se si sera tema de software, supongo que si, porque el sensor es de lo mejor actualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando lo reciba haré una comparativa de las mías con el S4 a ver que tal tira la cámara