![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno tras unos dias ya con la jlb 34, mi opinion es que no tiene ningun tipo de bugs ni de cierres ni notificaciones, de hecho me llegan antes las notificaicones a mi, que a mi pariente que tiene el nexus 4 con la kikat 4.4.4.
De todas formas tengo que decir que el redimiento de la bateria es menor que con la jlb 27 que me duraba más de un dia. Así que como tengo ganas de probar la kikat que comentais, creo que voy a optar por activar el dualboot e instalarme la jlb 27 como principal y la kikat que comentais como secundaria. Un saludo a todos, ya comentaré como va la cosa. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hay fecha par la v6. El 16 de agosto. Lo han anunciado en el evento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no han dicho nada de que versión android sera ni nadaaa!!! Cabrones...
Mientras tanto...
|
|
|
|
Yo he leido Miui 6 y 4.4.2
|
|
|
|
Me alegra que no se hayan ido a las 5.5" como decían los rumores, ya 5" se me hacen grandes.
Me agrada que hayan reducido los bordes, aunque el diseño no me gusta mucho porque me recuerda a un iPhone o al Ascend P6/P7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v6 nos llega a nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente si en agosto sale miui v6 es para todos los xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevo un árbol a casa si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si salga, v6 como tal, luego a ver con que version de android que deberia ser 4.4.x....
En el caso de no salir la scene hara el resto seguro, asi que de una u otra manera llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final salio KK para mi s4+ antes que la v6...
Al menos ya tenéis fecha... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 sale con 4.4.3 v6
Ale disfruta del k.k jejeje Saludos Última edición por panzonconpan Día 24/07/14 a las 15:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a este ritmo WP8.1 para el 1020 que también uso saldra también antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no ha saludo el wp 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la versión developers ( creo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la v6: parece que será kk 4.4.4. Aquí un articulo con capturas de gizchina gizchina.es/2014/07/28/miui-v6-muestra-su-nuevo-aspecto-en-unas-capturas-de-pantalla
Lo mejor de todo: si es real, estas capturas son de un mi2...así que nos llega!! Última edición por pantxi Día 28/07/14 a las 12:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no salía para el 16 de agosto?...
Puaf... es la 6.7.28 ... para el 28 de Julio de 2016 jajajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
No, el primer numero es el de la versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera revisión o cyan,en nokia,aun esta por salir,y ya les vale porque el rendimiento es mejor en el mi2s... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |