|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo el mundo contento con la 2.1? Jajaja ya veréis como en una semana vamos a estar quejándonos de SE por otra cosa
nunca estaremos contentosQue tal va? Me imagino que lo del market será general porque a mi tampoco me va jaja va fluido? Batería? Pantalla? Enviado desde mi X10 |
|
|
|
|
Cita:
y pasaras a modo escritura. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
todos habeis actualizado con la version nordica?? hay alguna diferencia con la version española, hay compatibilidad o no pasa nada?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es todo igual, incluído los idiomas. Solo variará en el tema de futuras actualizaciones. (que por lo visto a la nórdica llegan antes) |
|
|
|
parece que el market empieza a funcionar un poco.
En cuanto a las diferencias con la española, no hay ninguna, alguna aplicacion exclusiva para esa zona, pero poco mas. Compatibilidad total |
|
|
||||
|
||||
|
parecere tonto ,pero como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez d con pc comanion tiraria con seus ?
|
|
|
||||
|
||||
x10
no tengo remedio, ya estoy actualizando mi x10 y todavia no se si podre hacerle root.
a ver si alguien sabe algo sobre rotear el x10 con 2.1 parecia que no llegaria nunca la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ay tigger, que lo que has explicado me funciona!! jajaja si pudiera te daría un beso (en la cara en?) jajajajaja
PD: qué friki soy...ponerme así por una actualización jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento general bastante bueno, el navegador web no tridimensional muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo d tigger tmb tira en seus xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no ahy caso no me funciona nada ... baje un archivo nordic_flasher haber si me coje instalando esto, alguien me podria explicar como meter este archivo al x10a porfavor se los pido!!!
;) |
|
|
|
Ahora hay que probar el flash player 10.1
Uno que se despide, hasta mañana! |
|
|
|
muy buena la actualizacion el timescape y mediascape muy fluidooooo pero tengo un problema tengo el sony sync no me funciona no hace nada se queda en la pantalla que dice que me redigira en un momento alguien mas le pasa???? y el market ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado sin problemas.. Cita:
A mí me va, no sé... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos al igual q pipex360 tengo un x10a y quisiera saber como puedo instalarle esto de Nordic Combined para poder actualizar a 2.1 porfa ayuda!!!!! soy nuevo en esto!!
|
|
|
|
|
|
No me hagas mucho caso, pero juraria que el X10a es la version AMERICA y ASIA del terminal, y no se si cogeria los firms europeos, a ver si alguien que controle mas te puede informar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»